batman-arkham-city-ps3-large-51345

La continuación de Batman Arkham City se podría llegar a llamar Arkham Universe, Arkham Rises, Arkham Begins o Arkham Knight, entre los demás títulos la afirmación la sacamos de la mayoría de los dominios web que posee Warner Bros. Se registro que indican que no quiere perder el nombre del próximo juego de Batman, que seguramente ahora estén trabajando a tope.

Cada uno de los títulos tiene diferentes connotaciones. Si el juego acabase llamándose Arkham Origins o Arkham Rises el nombre sugiere de una recuela  nada descabellado si se tiene en cuenta los últimos rumores. En cambio los nombres como Universe o World se deriva por las connotaciones de algo mas grande (Recordemos que primero fue el Arkham Asylum y luego Arkham City, mas grande que el Asylum) Si por el contrario se llamara Arkham Stories o Arkham Legends, tendríamos una historia bastante espectacular.

Lectores de TecnoGaming si pudiesen elegir un titulo para Batman, ¿Como lo llamarian?

Fuente: OnGames

Compartir
Artículo anteriorPerformance de Tegra 4
Artículo siguienteIntel Haswell GT-3 en CES
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.