Crysis-3

Electronic Arts anunció que la beta multijugador de Crysis 3 llegará a finales de este mes. Será el próximo 29 de enero cuando los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de dos mapas y dos modos de juego para sacarle jugo a las nuevas características del Nanotraje.

“Con el lanzamiento de Crysis 3, estamos ofreciendo la experiencia más intensa y fuerte del juego en multijugador”, mencionó Cevat Yerli, CEO de Crytek. “Hemos escuchado con atención a nuestros seguidores y hemos hecho evolucionar la versión de Crysis 3 para multijugador mediante la adición de un host de funcionalidades nuevas del modo de juego como el modo único Hunter, nuevas y mortales armas como el arco predador (Predator), opciones de carga y desbloqueo más eficaces, sistemas mejorados de actualización de versiones y más funcionalidades sociales como el New York Feed. Para rematar, ahora cuenta con la colosal arma del Nanotraje y una experiencia multijugadores única y sin igual”.

En el Crash Site, los jugadores deben proteger y defender lugares específicos y ganar puntos a lo largo del camino mediante aniquilaciones y su capacidad para preservar dichos lugares. El modo Hunter, emocionante y completamente nuevo, hace su aparición en Crysis 3. Se trata de un modo asimétrico y cronometrado en el que dos jugadores se enfrentan contra otros diez (o dos contra catorce en la versión para PC) en combates que inician cuando dos cazadores encubiertos deben acechar a 10 soldados CELL antagónicos. Armados únicamente con los Nanotrajes mejorados y el mortal arco Predator, los cazadores deben acechar metódicamente y aniquilar a los agentes CELL, quienes, a su vez, colaboran en equipo en matanzas a fin de mantenerse con vida antes de que el combate finalice.

Los mapas que se incluyen en la beta son Aeropuerto y Museo. Como extra interesante podremos usar objetos del escenario como armas o escudo y también será posible controlar una máquina alienígena conocida como “Emisor”.

La beta estará disponible del 29 de enero al 12 de febrero. En caso de engancharse, Crysis 3 aterrizará en Pc y consolas el próximo 19 de febrero. A continuación les dejamos un tráiler con las bondades del Nanotraje.

Crysis 3 – Enfúndate el traje [HD Oficial]

Fuente: Comunidado de Prensa

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz