El desarrollador australiano DreamWalk Interactive anunció hoy que Jam, una aplicación para iPhone nueva para crear canciones, ya está disponible para descarga.  Perfecto para cualquier persona que sueña en ser una estrella pero puede que no tenga la habilidad vocal, Jam permite a los usuarios crear canciones originales que después pueden compartir con sus amigos.  Con pack de estilo de música desbloqueables, medallas y herramientas agiles para intercambio social, Jam está disponible para descarga gratis en la iTunes App Store: https://itunes.apple.com/app/jam-for-iphone/id580366563

Jam permite a cualquier persona crear música original, independientemente de sus habilidades o experiencia musical, y lo mejor de todo es que tarda solamente unos pocos segundos”, dice Joe Russell, Director General de DreamWalk Interactive.
 
El uso de Jam es sencillo.  En primer lugar, elige un estilo musical de una variedad de packs de estilo variando de pop-rock y hip-hop a punk rock, música de baile de los 80 y mucho más.  Siguientemente, canta, habla o rapea en el dispositivo. Jam detectará y ajustará automáticamente el tono, clave y la estructura de la canción para crear una canción totalmente única- ¡nunca habrán dos temas parecidos!
 
 
Los Usuarios pueden publicar sus canciones a las listas integradas en Jam e invitar a sus amigos a escuchar a través de Facebook y Twitter.  Gana medallas y royalties para cada tema publicado desbloqueando packs de estilo adicionales, haz crecer el seguimiento de fans y hasta logra la firma de tus canciones a uno de los cuatro sellos discográficos de Jam.  
 
Jam incluye las siguientes características:
  • ¡Creación de canciones originales en segundos!
  • Herramientas sociales para compartir y una red social integrada para seguir a los artistas y “gustar” sus canciones
  • Packs con estilos de música desbloqueables
  • Royalties virtuales y medallas para premios
  • Cuatro sellos discográficos diferentes para registrar a los mejores “Jammers” 
Jam para iPhone ya esta disponible.  Para obtener más información visita http://www.jamapp.com.au y sigue Jam en Facebook y Twitter.
 
Acerca de DreamWalk Interactive
DreamWalk es una división de Wellcome Group Limited. Fue fundada por los hermanos Joe y Sam Russel en 2008 con el desarrollo de la primera plataforma comercial de GPS para cazar tesoros, también llamada DreamWalk. La plataforma para cazar tesoros de DreamWalk y sus variaciones desde entonces han sido utilizadas por decenas de marcas y miles de usuarios de Australia y los EE.UU. http://www.dreamwalk.com.au/

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.