intel-atom-z2420-value-ces-2013

08 de enero de 2013 – Intel presentó la nueva plataforma basada en el procesador Intel® Atom™ que está dirigida al segmento de Smartphone durante el CES 2013. La nueva plataforma de bajo consumo soportará los aparatos de Acer®, Lava International* y Safaricom*.

La plataforma ofrece las ventajas clásicas de los productos de Intel para este segmento de mercado de rápido crecimiento, incluyendo un desempeño impresionante para una rápida navegación en la Web y una óptima experiencia multimedia y con aplicativos en Android. De acuerdo a las previsiones de fuentes de la industria, el segmento de Smartphones llegará a 500 millones de unidades para el año 2015.

Las nuevas ofertas de valor incluyen muchas características de primer nivel, incluyendo el procesador Intel Atom Z2420 con la Tecnología Intel Hyper-Threading, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.2 GHz, codificación/decodificación acelerada por Hardware para video 1080p, soporte para hasta dos cámaras, ofreciendo capacidades avanzadas de imagen, incluyendo un modo secuencia de 5 megapíxeles. La plataforma también incluye el Intel XMM 6265 HSPA+ Modem e capacidad Dual Sim/Dual Standby.

Además la plataforma incluye un procesador Atom Dual-Core con la Tecnología Intel Hyper-Threading, que es un mecanismo gráfico Dual-Core. Esta  nueva plataforma ofrecerá el doble de los beneficios de desempeño sobre la solución de la actual generación de Intel (plataforma del procesador Intel Atom Z2460), al mismo tiempo en que ofrece un consumo de energía y duración de batería competitivos.

Acerca de Intel

            Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here