gtavss01

Uno de los fans de Grand Theft Auto V piensa que uno de los protagonistas, Michael, es en realidad el protagonista de una de las entregas que ocurrira en Liberty City: Grand Theft Auto Advance.

Mike abandona la ciudad al final del juego ¿Y si se muda a Los Santos, se ha retirado de una mala vida y empezo una familia con su nombre completo?

Se pregunta un usuario de GTAForums.

La teoría tiene un posible gran fallo, hace meses Rockstar Games explico que cada tanda de juegos se situa en un universo diferente, es decir que lo que ocurrirá en Grand Theft Auto V seguramente no tendrá alguna relación directa con la trilogía de PlayStation 2 (Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas) o con la cuarta entrega y sus dos expansiones. Por lo tanto no esperes que aparezcan protagonistas anteriores, a no ser que Michael sea la exepcion.

Fuente: OnGames

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.