Tal como se había anticipado, Sony estaba planeando llevar la PlayStation Store a los navegadores con una versión web para mayor conveniencia de sus usuarios. Dicho y hecho, esa versión de la tienda ya está en línea para que le saquen todo el provecho posible.

El diseño de la tienda es básicamente igual a lo que se puede ver dentro de la consola. No solo hay juegos disponibles, sino que todo el catálogo de servicios agregados para la consola, lo que lo hace bastante conveniente a la hora de revisar lo que hay debajo de un nombre específico. También se pueden agregar fondos a la cuenta vía PayPal, y por supuesto, hacer compras desde el navegador de su elección.

Es posible también ir agregando productos al carro de compra, y que estos se descarguen una vez encendida la consola. La tienda oficial ya está en línea y solo necesitan entrar al sitio respectivo con su cuenta de Sony Entertainment Network (disponible para Estados Unidos, Canada, México y Brasil), y eso es todo. El video de más abajo lo explica todo.

New Sony Entertainment Network Online Store

Fuente: Blog oficial de Sony