skyrim

 Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn son las tres expansiones para “The Elder Scrolls V: Skyrim” hechas por la compañía matriz de Bethesda, antes de hacerlos oficiales como nuevos DLC.

Segun la revista oficial de Xbox, Redguard viene siendo registrado por Zenimax desde hace un tiempo. En marzo del 2011, para ser reservado el pasado mes de agosto y con una posible nueva renovacion para este mes de febrero.

La descripción de este registro deja pocas dudas: “Un software descargable que se ofrece a través de internet y dispositivos inalámbricos”.

¿A que viene tanto interés por el termino? Se podría llegar a tratar de una nueva expansión para Skyrim, y que puede estar relacionado con The Elder Scrolls Online e incluso hacer referencia a algún nuevo juego que lleve años en desarrollo.

Redguard es el nombre que se da a los guerreros de Hammerfell, por lo que podríamos darnos al menos una idea de la ambientación que sera posible para una nueva expansión así mismo, forma parte del juego The Elder Scrolls Adventures: Redguard que fue lanzado en 1998 para PC.

Fuente: 3DJuegos