Leo Wong de GIGABYTE y 4k en suite de CES 2013 2

TecnoGaming no ha estado de manera directa en la CES pero gracias a Walter Barnes se nos ha permitido estar allí via video conferencia junto a Gigabyte y Leo Wong, Gerente de Marketing de Gigabyte Latinoamerica para mostrarnos lo último en motherboards thunderbolt y tecnologías Collage de Intel.

Tomando un poco del comunicado de prensa:

Usando solo los gráficos HD4000 de Intel® que se encuentra en cualquier procesador Intel® Core™ i5 o i7 de la 3ra generación, la motherboard dual Thunderbolt™ de GIGABYTE con el nuevo controlador gráfico Collage 4K puede transmitir video en Ultra HD a 4K a 4 pantallas regulares. La tecnología Collage de Intel® se instala de forma fácil, usando los puertos dual Thunderbolt™ para dividir la señal en cuatro para obtener una increíble resolución de 3840 x 2400 pixeles.

GIGABYTE en CES 2013

Además de un demo con resolución 4K usando la tecnología Collage de Intel®, GIGABYTE presentó las últimas motherboards Mini-ITX delgadas que entregan nuevos sistemas todo en uno ( AIO)  ecológicos, incluyendo gabinetes de socios como Mitac y IN WIN. La última serie HD de GIGABYTE también estuvo en exposición de Las Vegas, destacando el Nuevo segmento económico de GIGABYTE con puertos digitales y la exclusiva tecnología Ultra Durable 4.

Para mas información se puede consultar su comunicado de prensa.

Modelos Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE

Los puertos Dual Thunderbolt™ se encuentran en las siguientes motherboards GIGABYTE:

Conferencia via Skype:

Debido a la naturaleza de las comunicaciones via internet y sobre todo dado que no teniamos una buena conexión la calidad de la señal no es optima, pero al menos pudimos registrar las palabras de Leo Wong , Gerente de Marketing de Gigabyte Latinoamerica como también así de Antonio, encargado de todo lo referente a VGAs de Gigabyte.

Entrevista Gigabyte CES2013

Queremos agradecer mucho a Walter Barnes de b, otro plan por hacer esto posible y por supuesto a Antonio y Leo Wong de Gigabyte por responder nuestras preguntas.