doom4

El programador en jefe de ID Software, indico en Twitter sobre un proyecto importante de la compañía pasara a nuevas plataformas, lo que podría abrir las puertas a la nueva generación de consolas (que se espera que se presente este para este año para Microsoft, Sony y Nintendo).

Brian Harris tras ser cuestionado por que estaba sucediendo en la empresa, dio a conocer “En estos momentos estoy cuidando a mi nueva hija”  pero añadió que “Cuando vuelva al trabajo, ayudara a adaptar el gran proyecto a nuevas plataformas”.

Harris no ha explicado a que se refería con el “Gran Proyecto”, aunque hay que reconocer que el Doom 4 suma ya al menos 4 años de desarrollo y que fue el programador en jefe hasta enero del 2012, momento en el que paso a trabajar en Doom 3 BFG Edition, por lo que regresar al proyecto original es mas que probable.

Fuente: Vandal

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.