Si están pensando en vender su copia de Dead Space 3 luego de haber dado con los créditos finales, tal vez deberían esperar un poco y checar la nueva información surgida en el blog de desarrollo del juego.

El productor ejecutivo Steve Papoutsis reveló que la próxima travesía de Isaac Clarke estará integrada por cuatro modos de juego desbloqueables luego de haber terminado la campaña por primera vez. Todos estarán incluidos en el disco (nada de DLC ni cosas raras) y surgen con la intención de darle más opciones al jugador para escoger la experiencia que quieran:

  1. New Game Plus: Permite a los jugadores empezar un nuevo archivo con todo su arsenal y equipo (igual que en las entregas pasadas).
  2. Classic: Modo diseñado para los “veteranos de Dead Space 1”, en el cual sólo será posible jugar de forma individual con el clásico sistema de apuntado y construir armas con planos (sin la posibilidad de hacer crafting de las armas).
  3. Pure Survival: Si les gusta el survival-horror, entonces este modo es para ustedes, pues los recursos necesarios para recargar el arsenal o curarse únicamente se obtendrá aniquilando a los enemigos.
  4. Hardcore: Nada de especial aquí, salvo que los necromorfos serán más letales y el jugador sólo tendrá una sola vida en todo el juego.

¿Qué les parecen estas adiciones? Seguramente tendrá a más de uno pegado a su pantalla intentando terminar el juego en alguno(s) de estos modos.

Dead Space 3 será lanzado el próximo 5 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Polygon