Presentación de teclados y ratones para juegos Corsair Vengeance de nueva generación

Corsair anuncia una actualización gratuita de controladores para añadir sonido envolvente de 7.1 canales Dolby Headphone a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000

CES 2013 — Las Vegas, Nevada — 8 de Enero de 2013 — Corsair®, empresa mundial de diseño de periféricos de alto rendimiento para juegos de PC, ha anunciado hoy las novedades de nueva
generación en la gama de teclados, ratones y alfombrillas de primera calidad para juegos Corsair Vengeance®. Además, ha anunciado una próxima actualización gratuita de controladores para
los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000, que añade compatibilidad con sonido envolvente Dolby® Headphone 2.0 y 7.1.

K95_top_Glow

Teclado para juegos Vengeance K95: el nuevo jefe

Para crear el teclado Vengeance K95, el equipo de diseño de Corsair se basó en el K90, un teclado de gran éxito que ha obtenido numerosos galardones, y lo dotó de un nivel increíble de precisión,
tecnología y estilo. El resultado es el Vengeance K95, el teclado más avanzado de la gama de accesorios para juegos Vengeance. Ahora, con un chasis de aluminio cepillado y anodizado negro,
así como una iluminación LED blanca, el teclado Vengeance K95 ha sido mejorado con interruptores mecánicos Cherry MX Red en todas las teclas, incluidas las de función y las de macro. Cada tecla
cuenta con su propia retroiluminación, lo que permite activarlas o desactivarlas de manera independiente, y la retroiluminación global se puede ajustar en cuatro niveles de intensidad. Por otro lado, el teclado incluye 18 teclas de macro que se pueden programar por software o de forma manual; es posible almacenar los perfiles de macro y de iluminación en la memoria flash integrada. Asimismo, el Vengeance K95 cuenta con sistema de erradicación de pulsaciones nulas, capacidad para detección simultánea de 20 teclas y un tiempo de detección de 1 ms.

M95_black_viewA_LIT

Ratones para juegos Vengeance M95 y M65: más precisos y letales que nunca

Los ratones Vengeance M95 y M65, diseñados para los jugadores más avanzados, están fabricados con un ergonómico chasis monocuerpo en aluminio y disponen de un sensor de juego Avago Technologies ADNS-9800 LaserStream™. El nuevo sensor de 8200 puntos por pulgada ofrece una mejora de un 30% en la resolución de rastreo con respecto a los ratones de la pasada generación, lo que aumenta la velocidad y la precisión al moverse, mirar y apuntar. Los nuevos ratones incorporan además nuevos interruptores reforzados de alta precisión que proporcionan gran rapidez de disparo y durabilidad a toda prueba. Asimismo, ambos ratones incluyen conmutación de resolución sobre la marcha, detección de elevación programable, una rueda de desplazamiento de masa elevada y almohadillas de desplazamiento en PTFE.

El modelo Vengeance M95 está optimizado para los usuarios de juegos MMO Cuenta con 15 botones totalmente programables, distribuidos y ajustados para un funcionamiento intuitivo, y una memoria flash integrada para guardar las macros en un máximo de seis perfiles, entre los que es posible alternar sobre la marcha. Una intuitiva utilidad de software de Microsoft® Windows® incluida con el teclado permite gestionar las teclas de macro, los perfiles integrados y la configuración del sensor, a fin de permitir a los jugadores personalizar el M95 para que se adapte a su estilo de juego. El modelo Vengeance M95 está disponible en dos colores: blanco ártico y negro mate.

El modelo Vengeance M65 está diseñado para los entusiastas de los juegos de puntería en primera persona. Cuenta con un innovador botón de francotirador, que permite pasar inmediatamente del modo de desplazamiento rápido en alta resolución a un modo de alta precisión que permite apuntar de forma más certera. Su cuerpo de aluminio dispone de un centro de gravedad ajustable para que los jugadores puedan equilibrar el ratón según sus preferencias. El modelo Vengeance M65 está disponible tres colores: verde militar, blanco ártico y negro mate.

Alfombrilla de ratón para juegos de doble cara Vengeance MM600: elige entre alta velocidad o gran precisión, según tus necesidades de juego El modelo MM600 es una alfombrilla de doble cara diseñada a partir de una pieza sólida de aluminio de calidad aeronáutica de 3 mm de grosor, lo que proporciona una superficie más rígida y plana, así como esquinas de goma antideslizantes para reducir al mínimo los desplazamientos durante las sesiones de juego más intensas. Cada cara de la alfombrilla cuenta con una superficie de polímero de alta calidad de que ha sido diseñada para ofrecer diferentes características de deslizamiento.

La cara con la textura suave está diseñada para proporcionar un excepcional deslizamiento de alta velocidad, mientras que la cara con la textura rugosa ofrece la máxima precisión. Los materiales de ambas superficies tienen unas características excelentes para los sensores de ratones de alta precisión, como los de la gama láser para juegos de Corsair. “Nuestros teclados y ratones de primera generación estaban diseñados para traducir pensamientos en acciones con una eficacia implacable”, declaró Ruben Mookerjee, vicepresidente y director general de la unidad empresarial de periféricos de Corsair. “Hemos llevado esa ventaja competitiva a nuevas cotas de precisión con los modelos Vengeance K95, M95 y M65, al crear ratones y teclados de nueva generación que ayudan a los jugadores a mantenerse en lo más alto de las tablas de clasificación”.

Auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000: ahora con sonido envolvente Dolby de 7.1 canales

Muy pronto, Corsair publicará una actualización gratuita de controladores que añade sonido Dolby Headphone 2.0 a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000. Dolby® Headphone es una revolucionaria tecnología de procesamiento de señal de audio que ofrece un sonido envolvente de hasta 7.1 canales a través de los auriculares, con objeto de que el usuario disfrute de un sonido mucho más nítido y realista. Está previsto que los nuevos controladores estén disponibles en febrero. Los usuarios actuales podrán descargar la actualización desde la página de descargas del producto en www.corsair.com.

Precios y disponibilidad

Los nuevos ratones Corsair Vengeance M95 y M65, y la nueva alfombrilla para ratón MM600 estarán disponibles en enero a un precio de venta al público recomendado de 79,99 USD, 69,99 USD y 39,99USD, espectivamente. Está previsto que el teclado para juegos Vengeance K95 esté disponible a principios de la primavera con un precio de venta al público recomendado de 149,99 USD.

Si desea obtener más información sobre los accesorios para juegos Corsair Vengeance, visite

http://www.corsair.com/gaming-peripherals.html
http://www.corsair.com/k95

Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.