dmplt_upgradenored_kit

Corsair presenta los kits de actualización de barra luminosa Dominator Platinum

Los nuevos kits de actualización de barra luminosa permiten a los entusiastas del PC personalizar
la iluminación de la memoria DDR3 Corsair Dominator Platinum

CES 2013 — Las Vegas, Nevada — 8 de enero de 2013 — Corsair®, empresa mundial de diseño y
suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador,
ha anunciado hoy el lanzamiento de los kits de actualización de barra luminosa Dominator®
Platinum. Los nuevos kits permitirán a los entusiastas del PC mejorar y personalizar la iluminación de
sus kits de memoria DDR3 de PC Dominator Platinum.

dmplt_x1_white

Cada kit de actualización de barra luminosa Dominator Platinum incluye  os barras luminosas que sustituyen las barras existentes en los módulos de memoria, así como accesorios de colores translúcidos (en azul celeste y blanco ártico), con objeto de que los usuarios puedan personalizar el color de la iluminación. Las barras luminosas están diseñadas con nuevas aperturas superiores para irradiar una mayor cantidad de luz hacia arriba. Se incluye una herramienta de instalación con la que los usuarios podrán instalar los kits en cuestión de minutos.

“Desde el lanzamiento de nuestra memoria Dominator Platinum, hemos recibido un gran número de comentarios positivos acerca de su diseño y rendimiento por parte de los entusiastas del PC”, afirmó Thi La,   vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes  para entusiastas de Corsair. “Diseñamos los kits de actualización de barra luminosa como parte de nuestro compromiso
constante de ayudar a nuestros clientes a mejorar la memoria Dominator y personalizar su PC”.

dmplt_x2_blue

Acerca de la memoria Dominator Platinum

La memoria DDR3 Corsair Dominator Platinum amplía el legado de la unidad de memoria de alto rendimiento más galardonada del mundo con un llamativo diseño industrial y efectos luminosos LED. Como todas las memorias Corsair Dominator, está fabricada exclusivamente con chips de memoria especialmente seleccionados y probados para ofrecer un rendimiento y una estabilidad máximos, e incluye nuestra tecnología de refrigeración patentada DHX. Asimismo, con accesorios opcionales, la memoria Dominator Platinum admite una total capacidad de conexión con Corsair Link, lo que permite a los usuarios supervisar la temperatura y otros parámetros de DRAM.

Precio, disponibilidad y garantía

Los kits de actualización de barra luminosa Dominator Platinum estarán disponibles a partir de febrero en establecimientos y distribuidores autorizados, con un precio de venta al público recomendado de 29,99 USD en Estados Unidos. Al igual que la memoria Corsair Dominator Platinum, los kits de iluminación están respaldados por una garantía limitada de por vida y la gran reputación de calidad, compatibilidad y rendimiento que Corsair se ha ganado a pulso a lo largo de los años.

Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Si desea obtener más información sobre los kits de actualización de barra luminosa Corsair
Dominator Platinum, visite:
http://www.corsair.com/memory/corsair-memory-accessories/dominator-platinum-light-bar-
upgrade-kit.html