Corsair empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha presentado hoy los refrigeradores líquidos de CPU Hydro Series™ H110 y H90 . Los nuevos refrigeradores cuentan con radiadores de gran superficie, de 280 mm x 140 mm y 140 x 140 mm, respectivamente, así como de ventiladores de 140 mm de baja velocidad y elevada presión estática especialmente diseñados para ofrecer un enfriamiento de CPU superior a la de los refrigeradores de 120 mm, así como un funcionamiento más silencioso.

El modelo Hydro Series H110 es un refrigerador líquido de CPU de elevado rendimiento, con un radiador de doble longitud, de 280 mm por 140 mm. La gran superficie del radiador del modelo H110 proporciona una mayor área de contacto para disipación de calor y permite montar dos ventiladores uno al lado del otro. Los ventiladores son modelos de presión estática y baja velocidad de 140 mm diseñados especialmente, que desplazan un volumen mucho mayor de aire por decibel de ruido que los ventiladores de 120 mm. La combinación de radiadores más grandes y ventiladores de menor velocidad brinda un mejor rendimiento con unos niveles de ruido mucho más bajos que los de refrigeradores más pequeños con dos ventiladores de 120 mm. El H110 es válido para chasis equipados con dos puntos de montaje superiores para ventiladores de 140 mm con un espacio de 20 mm entre tornillos.1

El Hydro Series H90, al igual que el H110, es un refrigerador líquido de CPU de alto rendimiento y bajo ruido, pero más compacto, con un radiador cuadrado de 140 mm de lado y un solo ventilador de presión estática de 140 mm. El radiador de gran tamaño y la amplia superficie de disipación, combinados con el uso de un ventilador de menor velocidad, brindan un mejor rendimiento con unos niveles de ruido mucho más bajos que los de refrigeradores más pequeños con un ventilador de 120 mm. El H90 es compatible con una gran variedad de chasis dotados de punto de montaje trasero o superior para ventilador de 140 mm.

Los refrigeradores líquidos Hydro Series H110 y H90 incorporan una placa fría de cobre que absorbe el calor con mayor eficacia que los diseños de la generación anterior. Ambos refrigeradores son compatibles con la mayoría de las plataformas de CPU modernas, incluidas AMD AM2, AM3, AM3+, FM2 y FM1, así como Intel LGA 1155, LGA 1156, LGA 1366 y LGA 2011.

“Muchos entusiastas de PC optan por la refrigeración líquida, gracias a su gran eficacia y a su funcionamiento silencioso “, declaró Thi La, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Con el objetivo de llevar la refrigeración líquida a nuevas cotas de rendimiento, hemos aumentado el tamaño de los modelos Hydro Series H110 y H90, lo que ofrece a los usuarios nuestra mejor relación refrigeración/ruido hasta la fecha”.

Precios y disponibilidad

Los refrigeradores líquidos Corsair Hydro Series H110 e Hydro Series H90 ya están disponibles en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. El PVP recomendado en EE. UU. es de 129,99 USD para el H110 y 99,99 USD para el H90.

Si desea obtener más información sobre los refrigeradores líquidos de CPU Hydro Series de Corsair, visite
http://www.corsair.com/us/cpu-cooling-kits/hydro-series-water-cooling-cpu-cooler.html