Del 21 al 25 de enero, la marca líder en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y el reconocido mayorista de informática, se imponen con una propuesta increíble para sus clientes y todos aquellos interesados dentro del canal.

FREE empieza el 2013 con todo. Y para eso, no necesita recurrir a los clásicos modelos que responden efectivamente a estrategias de Marketing y Comercialización, de acuerdo a necesidades puntuales de los usuarios finales. Es por eso, que los beneficios para sus clientes comienzan desde ahora. A partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 de enero, la unidad de conectividad y energía pone en marcha el año, con importantes premios para todos aquellos que realizan compras en productos de Emerson Network Power.

Marcelo Marengo, PM de la marca en FREE afirma que: “Como siempre, desde la unidad de Conectividad y Energía, se trata que el canal incorpore soluciones muy útiles para el desarrollo de su compañía. Conociendo la realidad en lo que respecta a las redes eléctricas en Argentina, como así también lo difícil que es adquirir para cualquier ciudadano lo último en tecnología, (esto vas más allá de una cuestión económica-financiera del usuario, sino también con las políticas restrictivas que se aplican en torno de las importaciones de producto), para nosotros es fundamental que nuestro cliente se diferencie por brindarle la solución completa a su usuario. Como todos sabemos, aquello que nos marca la diferencia hace que los volvamos a elegir. Puntualmente desde Emerson Network Power, podemos distinguir su amplia gama de productos que son conocidos en el mercado bajo la marca Liebert. El poseer esta característica de amplitud, podemos decir que brinda soluciones efectivas a cualquier tipo de proceso que se esté corriendo. Gracias a esto, nuestros clientes podrán atender desde unidades de vivienda, centros de datos individuales y hasta para áreas relacionadas con salud y las instalaciones industriales. “

Para acompañar esta fuerte apuesta, el mayorista realizó una fuerte jugada a la hora de ofrecer variedades y cantidades de diferentes productos, entre los que se puede encontrar dentro de la línea PSA interactiva productos de 500, 650, 1000 y 1500 VA. Dentro de la línea GXT3 Online el rango de potencias incluye desde 1 KVA hasta los 10 HVA en formatos rack / tower o 10KVA tower en configuración mono- mono/tri-mono.

 “Es un problema para cualquiera de nosotros, que por las variaciones, ruidos o falta de suministro eléctrico, se nos pierde información costosa para nuestra empresa o datos importantes a nivel personal.”, inicia explicando Mariana Righi, Gerente de Marketing de FREE SA. “Existe mucha gente que no conoce de la existencia de este tipo de productos o recae en un estabilizador, para evitar lo que popularmente se dice “se queme la computadora”, pero la realidad es que estos dispositivos no poseen autonomía. Cuando la luz se corta, se corta todo. El tener una UPS conectada al equipo, va a permitirle al usuario tener cierto tiempo para cerrar efectivamente todos los procesos y programas que tenga corriendo y a su vez, evitar cualquier tipo de daño en los artefactos. Es por eso y continuando con esta iniciativa que la empresa tuvo en 2012, queremos que nuestro cliente acceda a precios increíbles y se cree una nueva alternativa para generar más negocios y por lo tanto más ganancias.” 

Ambos miembros de FREE anticipan que al margen de los beneficios que otorgan habitualmente a nivel precios y servicios durante estas ocasiones especiales, ahora van por más. Aquellos que adquieran productos Liebert en FREE, cuyo monto mínimo sea de USD 500 en adelanté se harán acreedores de importantes premios que van desde licores, barriles de cerveza hasta, importantes vinos en un packaging especial y hasta una cava para que puedan disfrutar de las bebidas a la temperatura que los especialistas recomiendan.

Es tan simple como eso lo que buscan generar: que el resseller conozca el producto y que además a través de ese conocimiento adquirido, comience a diferenciarse del resto, ofreciendo soluciones completas.

¿Vos ya conocés a FREE? ¿Querés saber más sobre este y otros productos? ¿Todavía no sos cliente de FREE? Podés ingresar a www.free-online.com.ar o bien ponerte en contacto con Marcelo Marengo a mmarengo@freesa.com.ar o telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18.30  al 011-4011-3747.