Con todos los lanzamientos que se están dando en la CES les preparamos un resumen con abundantes fotos de todos los productos que Corsair está trayendo al mercado, desde periféricos mouse y teclados hasta discos rígidos portátiles. Vamos a hacer una resumen de cada uno de ellos y luego les mostramos en abundantes fotos sus detalles.

Flash Voyager GT Turbo USB3.0:

corsair-ces2013-01El Voyager GT Turbo es una unidad USB3.0 Flash de alta performance disponible desde 32Gb hasta 128Gb con velocidad de lectura y escritura realmente altísimas, por ejemplo, estos modelos pueden alcanzar un promedio de 235Mb/s y 260Mb/s de escritura y lectura respectivamente, haciendo un uso intensivo de su estandar 3.0. Se viene la era de los super Pendrives!

Voyager Air:

voyager-air

Con 1 TB de capacidad máxima, batería recargable y conectividad Wi-Fi, Ethernet y USB 3.0, la unidad Voyager Air es un disco rigido portatil todo en uno que permite guardar todas tus fotos, imagenes, peliculas y archivos importantes y poder recuperarlos desde cualquier dispositivo. El concepto es estupendo, el dispositivo muy llamativo y el gran espacio disponible de seguro hará de este un dispositivo realmente práctico para el que trabaja con muchos archivos. Se puede acceder a el desde un iPod o iPad mediante la aplicación gratuita de Corsair o bien via WiFi o USB3.0 desde una PC.

Kits de Barra Luminosa para Dominator:

corsair-ces2013-08

Las Corsair Dominator Platinum son un excelente Kit de memorias y algo que ya tiene buena performance y estética puede mejorarse aún mas si le insertamos barras luminosas que logran un efecto sumamente destacable en una PC de Modding, para eso Corsair ha preparado este kit exclusivo que le agrega colores al kit y con una robusta forma de ensamblarlos via tornillos y palanca de ajuste.

Teclado Mecanico K95:

corsair-ces2013-12

Sin lugar a dudas los teclados mecanicos estan en pleno auge y lo cierto es que son tan cómodos para trabajar y jugar que me sorprende no hayan sido reemplazados por todos los modelos tradicionales. Lo cierto es que los teclados mecanicos se están poniendo de moda nuevamente en el espacio gamer y Corsair nos trae su modelo K95 con procesador programable y todos los juguetes que estamos acostumbrados en estos dias. Es posible que pronto vean un analisis detallado del mismo en TecnoGaming así es que estén atentos.

Mouse M65 y M95:

Los mouses no podían quedarse atrás y Corsair estrena su serie M65 en este estupendo mouse con todo el aspecto robótico pero sin los extremos estéticos que utilizó Thermaltake por ejemplo. El mouse cuenta con un sensor Avago Technologies ADNS-9800 LaserStream™ y posee un poder de procesamiento de hasta  8200 puntos por pulgada, esto le da un 30% mas de performance en la resolución de rastreo con respecto a los ratones de generaciones pasadas.

Ahora sí, estan listos para todas las imagenes de estos nuevos productos?, pasen a la página siguiente en donde les mostramos en detalle cada uno de ellos.