El árbol interactivo de Intel cuenta con un total 181 Ultrabooks (176 en el árbol y 5 en la base del árbol) de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Sony y Toshiba

Una de las atracciones en el stand de Intel en el CES 2013 es el árbol interactivo hecho con 176 Ultrabooks™ y con casi 6 metros de altura, en el cual las personas podrán crear sus propias flores a través de los cinco dispositivos convertibles ubicados en la base del árbol, por medio de una aplicación habilitada para pantallas táctiles. Los visitantes crean sus flores en la pantalla táctil de las Ultrabooks convertibles y después envían su flor exclusiva a través de una función que permite arrastrarla por el tronco y soltarla hasta la cima del árbol.

Los dispositivos que están en el árbol ya pueden ser adquirirlos por las personas y se espera más de 500.000 toques a lo largo de la feria y que se envíen más de 200.000 flores hasta la cima del árbol.

Primer árbol táctil interactivo en la historia del CES permanecerá encendido por más de 120 horas con Ultrabooks capaces de iniciarse en 7 segundos o menos.

Fuente: Intel 

1 Comentario

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here