HUAWEI lanza  en el Consumer Electronics Show su UltraStick E3331 siendo el módem 3G más pequeño del mundo!

Con un grosor de sólo 7 mm; 67,5 mm de longitud y 25,5 mm de ancho, con un diseño en blanco, UltraStick E3331 es perfecto para llevar junto a cualquier notebook. Soporta una velocidad de descarga de hasta 21 Mbps en redes PA+, y también funciona sobre la redIPV6. Cuenta con la tecnología propia de Huawei Hi-Link, que permite conectarse a la red en tan sólo 15 segundos.

Una tendencia clave que se puede ver a través de dispositivos móviles, notebooks e incluso cámaras digitales, es la de diseños ligeros y finos, expresó Wang Yeh Biao, Director del Grupo de Producto Data Card de Huawei. Huawei está invirtiendo recursos para desarrollar productos de banda ancha avanzados e innovadores, incluso más ligeros y delgados. Estamos muy contentos de presentar el módem 3G UltraStick E3331 a medida que continuamos desarrollando tecnología disponible para un mayor número de usuarios.

UltraStick E3331 es la próxima generación de módems 3G de Huawei, basándose en la popularidad de la E369. Más delgado y más ligero que su predecesor, estará disponible en Filipinas a partir de febrero de 2013, y posteriormente en otros mercados.

Acerca de Huawei Device

Huawei Device considera que cada uno puede ser el centro de información y que el mundo sería un lugar mejor si las barreras de acceso e información fueran derribadas. Su portfolio de teléfonos móviles, de banda ancha y para el hogar da testimonio del foco de Huawei Device en el consumidor y su compromiso en proporcionar experiencias de internet móvil amigables mediante la innovación constante.

Basado en más de dos décadas de éxito en la industria de la comunicación e información, capacidades operativas y alianzas globales, Huawei Device se está transformando de una compañía que vende millones de dispositivos en transacciones únicas a grandes corporaciones, a una marca “Business-to-People” (B2P) que comercializa sus equipos directamente a millones de personas, cooperando con más de 500 operadores en todo el mundo.

 

Fuente: Huawei Argentina