La compañía presentó en la nueva edición del Consumer Electronic Show un Dock de Parlantes premium portátiles para el iPad

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, lanzó Thunderstorm, un Home Theater que cuenta con un nuevo sistema portátil de parlantes para iPad,. Diseñado para integrarse al iPad, Thunderstorm mejora notablemente la calidad del sonido de las películas, la música y los juegos con avanzada tecnología sonora para una poderosa y rica experiencia auditiva. El Thunderstorm Handheld Home Theater estuvo en exposición durante el CES de Las Vegas 2013.

 “El iPad es conocido por su brillante pantalla de alta definición que mejora la calidad de video de tus películas, shows y videojuegos preferidos y ahora hemos creado una experiencia auditiva que la pueda acompañar y mejorar.” Sostuvo Carlos Solano, Director Comercial para la Región Cono Sur y Andina de Belkin y agregó: “Con el Thundestorm Handheld Home Theater nuestro objetivo era crear una experiencia auditiva para el iPad más profunda y envolvente para que puedas disfrutar de tu contenido del modo que merece ser escuchado.”

“Potenciado por Audifi. el lider en sonido móvil, el Thunderstorm Handheld Home Theater cuenta con parlantes frontales de alta eficiencia que brindan calidad de sonido cinematográfica. Cuenta con canales de aire que permiten un óptimo flujo de éste para obtener bajos potentes.” Destacó Solano y subrayó: “Está disponible para su descarga gratuita la Thunderstorm App que permite un control extendido con manejo de espacios sonoros personalizados para música, películas y juegos de modo que tu contenido suene siempre de la mejor manera posible.”

 

 “Belkin nos solicitó el desarrollo y la fabricación del Thunderstorm Handheld Home Theater de principio a fin y estamos contentos al ver los resultados que otorga una experiencia de audio envolvente portátil.” dijo Bruce Lancaster, General Manager y VP de Audifi y añadió ” A través del diseño de los circuitos, el procesador de audio, los parlantes y una carcasa acústica delgada, Audifi desarrolló un nivel de profundidad y precisión sonora que era imposible hasta el día de hoy en dispositivos móviles.

“Diseñado para integrarse alrededor del iPad, el Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin se conecta directamente al conector dock del iPad para una experiencia perfectamente unificada. Expresó Carlos Solano y concluyó: “La conexión directa elimina la posibilidad de perder la conexión con los parlantes y provee una óptima calibración de los efectos sonoros. También posee una cubierta plegable que permite una amplia variedad de ángulos de visión a la vez que protege la pantalla.”

El Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin estará disponible tanto para los conectores de 30-pines como para el nuevo conector Lightning.  

Belkin tuvo un stand en el 2013 International CES , booth #30651en el South Hall de Las Vegas Convention Center.

Características Técnicas del Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin

  • Parlantes estéreo frontales integrados de orientación horizontal
  • Parlantes con salida de aire para bajos más profundos.
  • Amplificador de baja distorsión y alta eficiencia.
  • Cubierta plegable sujeta magnéticamente de múltiples posiciones de soporte.
  • MFi Certified (MFi: Made for iPad, Hecho para iPad)
  • G3A1000 con interfaz de 30-pin es compatible con iPad 2 y iPad de tercera generación.
  • G3A2000 con conector Lightning es compatible con iPad 4º generación
  • Acceso a la cámara trasera del iPad, conector de headset, micrófono, parlantes, carga, lock interruptor de bloqueo, control de volumen, y palanca para bloqueo de silencio/rotación.

Disponibilidad

El Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin con conector de 30-pines está disponible en Belkin.com y Amazon.com y en febrero estará en la Tienda Apple en USA.  La aplicación Thunderstorm estará disponible en breve en la Tienda de Aplicaciones.

Fuente: Belkin