En una sociedad instantánea, las personas necesitan resolver sus necesidades en el momento, desde cualquier lugar. Así lo demuestra un estudio de Competitive Intelligence Unit (CIU) que indica que el segmento de las tablets se duplica cada  año. Con el fin de impulsar esta nueva tendencia que llegó para quedarse, Banghó lanzó la Aero Tablet producida en argentina con una pantalla LED touch screen (5 puntos multi touch simultáneos) de 9,7”, con una resolución HD de 1024*768 pixels, sistema operativo Android 4.0, parlante integrado, Wireless LAN y puertos USB, Mini-HDMI y Micro-SD que permite a los usuarios revisar y responder mails, disfrutar de sus juegos favoritos, descargar miles de aplicaciones y navegar en redes sociales.   

Su disco interno (16GB) sumado a la ranura de expansión Micro-SD  permite almacenar música y películas, para reproducirlas en cualquier lugar y divertirse en todo momento. Por su parte, la cámara frontal de 1,3 MegaPixels posibilita mantener teleconferencias de trabajo, sentirse cerca de los amigos y capturar los mejores momentos.

La Aero Tablet, con su moderno diseño, bordes suaves y controles intuitivos pesa tan solo 620g lo que la hace sumamente portable, y la convierte en la compañera perfecta para estas vacaciones. Además, es tan práctica que puede ser utilizada por toda la familia.

 Hoy por hoy, las tablets son computadoras, centros de juego y lectores de libros electrónicos; son nuestra solución perfecta para resolver todas las necesidades desde cualquier lugar. A través de la tablet, tenemos acceso a todas las herramientas de Internet, podemos editar archivos Word, Excel y ver archivos en PDF. Además de entretenernos ya que admite una gran cantidad de formatos de video y audio.

Es un modelo tan liviano que nadie dudaría en incluirla en su bolso a la hora de salir de casa. Es importante tener en cuenta algunos consejos para un uso seguro de los dispositivos móviles:

  1. Guardar una copia de seguridad en un disco duro externo para evitar perder la información en caso de robo o extravío.

  2. Sincronizar y compartir información en la web para acceder desde cualquier equipo sin necesidad de tener los archivos en todos tus dispositivos.

  3. Proteger la información utilizando claves seguras.

  4. Encriptar los contenidos de la tablet.

  5. Activar únicamente las conexiones WIFI cuando sea necesario para evitar cargos adicionales.

  6. Utilizar redes WIFI seguras y autenticadas para prevenir problemas de robo de datos. 

Fuente: Banghó