temash-amd

El 2013 es un gran año para los lanzamientos y AMD no se lo quiere perder. Entre los procesadores que veremos en el 2013 se encuentran el Temash, Kabini y Richland.

Hagamos una breve reseña de cual es el target de cada procesador.

Temash” es el procesador para móviles de élite AMD de bajo consumo para tablets con Windows 8 y dispositivos híbridos. AMD espera que “Temash” sea el SoC de más alto rendimiento para tablets en el Mercado, con un 100 por ciento más de desempeño en procesamiento gráfico que su antecesor (nombre código “Hondo.”)

“Kabini” se dirige a los portátiles ultradelgadas con una duración de batería excepcional y ofrece impresionantes niveles de rendimiento en sus opciones de doble y cuádruple núcleo. “Kabini” se espera que produzca un aumento de más del 50 por ciento en el rendimiento respecto a la generación anterior de APUs AMD esenciales (nombre código “Brazos 2,0″).

Richland”  entrega aumentos en la CPU y gráficos junto con mejoras a la duración de batería. Se espera que las APUs “Richland” lleguen con experiencias enriquecidas de softwares de élite, las que incluyen reconocimiento facial y gestual, conectividad inalámbrica directa a TVs y monitores, y una prioridad de recursos de sistema cuando se hace streaming de video.

El 2013 se está perfilando para ser un gran año de lanzamientos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.