Para aquellos usuarios que desean armar una plataforma gamer de PC en poco espacio Thermaltake presenta un gabinete ideal de calidad con todas las prestaciones necesarias. Mirá de qué se trata.

Fabricante: Thermaltake
Tipo Gabinete: Gaming Cube
Formato: Micro ATX, Mini-ITX
Soporte SSD / USB 3.0:

Producto:

A la hora de armar una PC con características gamer buscamos ciertas cualidades estéticas y de calidad para definirlo como tal y Thermaltake siguiendo su concepto de brindar amplio catálogo de productos relacionados nos hace llegar el gabinete Armor A30 con dimensiones justas para montar una plataforma avanzada soportando las últimas tecnologías como el USB 3.0 y observando su caja presenta menores dimensiones en relación a los gabinetes convencionales ocupando poco espacio pero llamando la atención.

El Armor A30 mide aproximadamente 266 x 291 x 456 mm con un peso de 6,7 kilogramos fabricada en acero laminado de color negro con gran cantidad de agujeros para un óptimo flujo de aire por lo cual tendremos que mantenerlo limpio y hacer de vez en cuando una limpieza general.

Su diseño es atrayente y elegante con una calidad de construcción muy buena lo cual hace uso de su nombre “Armor” ya que su robustez y prestaciones son realmente excelentes.

En la parte superior podemos apreciar la tapa que cubre toda la superficie del gabinete con más orificios de ventilación y un fan gigante destinado a la expulsión del calor emanado del interior del mismo.

Presenta ventanas laterales en ambos lados con el objetivo de que sean visibles los componentes de la PC dando un aspecto mucho más Gamer. Respecto a su frente contiene dos espacios para las bahías de 5,25 ” y para 3,5 ” presentando en su parte inferior sus botones de power/reset, su logo correspondiente y los puertos USB (3.0 celeste) junto a la salida y entrada de sonido (auris y cic); también se destaca el puerto eSATA como último complemente extra en el apartado de conexiones.

Con unas terminaciones dignas de un buen gabinete en la parte trasera se destacan los pequeños fanes de 60 x 60 x 25 mm que funcionan a 1500rpm,18dBA. El espacio de la fuente se hace visible en la parte superior con 4 ranuras de expansión disponibles. Claramente estamos frente a  un producto destinado a un público que demanda calidad y contiene las cualidades suficientes para poder armar una configuración gamer avanzada.

Características técnicas:

  • Case Type: Gaming Cube
  • Material: SECC
  • Front Bezel Material: Plastic & Steel Mesh
  • Color: Negro
  • Panel lateral: Ventana transparente
  • Motherboard Support: 9.6” x 9.6” (Micro ATX), Mini-ITX
  • Motherboard Tray: Sí
  • 5.25″ Drive Bay: 2
  • Ext. 3.5″ Drive Bay: 1
  • Int. 3.5″ Drive Bay: 2 & 2 x 2.5″ SSD / HDD
  • Expansion Slots: 4

Para mayor información visita el sitio oficial de Thermaltake.