Tal vez alguno de ustedes ya lo saben, pero les apostamos, y estamos completamente seguros, que al menos un 99% de los usuarios de Windows 8 no lo sabe. Yo no lo sabia… Hablamos de un “casi” menú inicio para Windows 8 en la vista de Escritorio, puesto allí por Microsoft voluntariamente y desplegable sin necesidad de instalar ningún programa externo.

¿Cómo se invoca? Sólo hay que colocar el mouse en la esquina inferior izquierda y hacer click derecho. Esta acción despliega un menú con accesos directos a muchos de los elementos que aparecían en el menú de inicio clásico de Windows, antes de ser removido por la compañía cuando llegó “el ocho” y su nueva interfaz gráfica.

La mayoría de las opciones son de configuración, con enlaces hacia los programas instalados, ajustes de energía y administrador de dispositivos. En otro apartado del mismo menú se puede acceder al Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos y las casillas de búsqueda y Ejecutar, tal como en el menú inicio antiguo. Por cierto para los que les gustan los atajos, pueden haceder a el menu con las teclas Win + X.

¿Y bien, ya conocían el tip?

Fuente: The Next Web

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

la verdad no sirve sin los dichosos iconos.

2

No entendiste el proposito de ese menu. No es un menu de iniciio, en absoluto, es un menu exclusivo de configuraciones y sistema. Si te fijas bien, todas las opciones del panel de control, sistema, lengujes, administracion de mi pc, esta todo ahi dentro. No tiene nada que ver con el menu inicio, es una forma rapida de poder acceder a cualquier opcion administrativa del sistema.

3

Creo, que tu tampoco entendiste mi comentario y el articulo. El articulo menciona el menu de inicio oculto de Windows 8. Yo solo mencione que no sirve sin los dichosos iconos.

4

Perdona, je, ahora entendi lo que quisiste decir. De todas formas creo que es util, pero es bien cierto que un par de iconos al menos visuales hubieran sido mucho mas util y no descarto el hecho de que esta bastante tirado de los pelos ese menu ahi.

6

Lo uso todo el tiempo, es super práctico.