Si como leen, todo parece indicar que el popular sistema operativo de Microsoft Windows 7, podría no tener Service Pack 2, esto se debe a la introducción de Windows 8, el cual será lanzado dentro de un par de días, muchos usuarios esperaban que Microsoft se acuerde de su popular Windows 7, y que lanzaran un nuevo Service Pack 2 (SP2) que lo dotara de algunas de las nuevas tecnologías introducidas en Windows 8 como el soporte al modelo de controladores WDDM 1.2 y al nuevo DirectX 11.1.

Al parecer fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que no está en los planes de Microsoft el desarrollar un nuevo Service Pack para su popular sistema operativo, por lo que el actual Service Pack 1 para Windows 7 será el primer y único Service Pack disponible para este sistema operativo; decisión que habría sido tomada en pos de enfocar todos los recursos de la empresa en su nuevo Windows 8.

El que Microsoft no planee lanzar un nuevo Service Pack para Windows 7, no quiere decir que deje abandonado a este sistema operativo, pues continuará publicando parches mensuales hasta enero del 2020.

Ante estos rumores, los de The Register se contactaron con Microsoft, pero su respuesta fue que no tienen nada que comentar sobre Windows 7 SP2, comentario que no desmiente ni confirma este rumor. Ojala lo tomen en cuenta, ya que al menos yo no tengo planeado migrar a Windows 8, al menos por un tiempo hasta que madure un poco. 

Fuente: The Register

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Sería bueno que tuviera el Service Pack 2 en mi windows 7 🙁 Aún así me sigo quedando con este SO, Windows 8 no me convence

2

Lamentablemente no va a haber mas service pack, de todas formas, luego de usar extensivamente el Windows 8 podemos decir con seguridad que es un mejor sistema operativo que el Windows 7 en casi todo. Si lo que deseas es mantener tu menu de inicio exactamente como en Windows 7 también puedes esperar al Windows 10 que lo trae de vuelta.

3

Microsoft va jugar sucio, contra los usuarios que aun usan XP y Windows 7 para que forzosamente migren a su nuevo sistema. Por ejemplo ya no extendera el soporte de XP, su tiempo de vida es hasta abril de 2014, mientras Windows 7 no dara opcion de integrar un service pack que podria mejorar el rendimiento de Windows.

4

Ojala que le sigan dando soporte al 7, porque el 8 lo probé y mi impresion no fue buena… por lo menos por ahora lo sigo sintiendo un ME, Vista más

5

Se van a hechar atras, acordate. Tu impresion es una generalizada, creeme.

6

Confirmo, me encantó Win8, me tengo que acostumbrar a la interfaz metro (pero si no me gusta uso un addin que lo vuelve al start del 7), pero el resto del OS va como piña

7

Olvidate de Start8 de stardock. realmente no es necesario. El escritorio queda tanto mas limpio sin el menu start.