Si como leen, todo parece indicar que el popular sistema operativo de Microsoft Windows 7, podría no tener Service Pack 2, esto se debe a la introducción de Windows 8, el cual será lanzado dentro de un par de días, muchos usuarios esperaban que Microsoft se acuerde de su popular Windows 7, y que lanzaran un nuevo Service Pack 2 (SP2) que lo dotara de algunas de las nuevas tecnologías introducidas en Windows 8 como el soporte al modelo de controladores WDDM 1.2 y al nuevo DirectX 11.1.

Al parecer fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que no está en los planes de Microsoft el desarrollar un nuevo Service Pack para su popular sistema operativo, por lo que el actual Service Pack 1 para Windows 7 será el primer y único Service Pack disponible para este sistema operativo; decisión que habría sido tomada en pos de enfocar todos los recursos de la empresa en su nuevo Windows 8.

El que Microsoft no planee lanzar un nuevo Service Pack para Windows 7, no quiere decir que deje abandonado a este sistema operativo, pues continuará publicando parches mensuales hasta enero del 2020.

Ante estos rumores, los de The Register se contactaron con Microsoft, pero su respuesta fue que no tienen nada que comentar sobre Windows 7 SP2, comentario que no desmiente ni confirma este rumor. Ojala lo tomen en cuenta, ya que al menos yo no tengo planeado migrar a Windows 8, al menos por un tiempo hasta que madure un poco. 

Fuente: The Register