Introducción:

SteelSeries y TecnoGaming los invitan al concurso “Mi Propia Aventura”, el mismo consiste basicamente en la creación de una obra literaria entre todos los miembros de la comunidad, un libro llamado “Mi Propia Aventura”.

El concurso tiene una duración de 12 dias en la vida de Melissa a partir del Jueves 16 de Agosto de 2012.

Idea:

Estamos dandole a todos los gamers la posibilidad de realizar su sueño de escribir un guion de una aventura pero con la idea de poder colaborar todos juntos, acoplando parte de nuestras ideas al argumento de la historia y así crear una obra uniforme que dará paso al primer libro realizado con historias de los lectores.

Objetivos:

El objetivo basico del concurso es crear una historia uniforme entre todos los participantes del concurso, esto se realizará en un periodo de 12 dias desde el jueves 16 hasta el martes 28 de agosto del 2012, cada participante agregará su porción de la historia de ese dia, el que haya colaborado con la parte mas interesante será acreditado con un puntaje por su obra y esta será agregada al guión oficial para dar paso al día siguiente, la obra se realiza en tiempo real, esto quiere decir que la historia transcure en 12 dias en la vida de nuestro personaje.
Una vez terminado este concurso, el primer capitulo del libro será puesto a disposición de toda la comunidad en formato PDF para su descarga en la sección de descargas de este mismo portal así podrás mostrarle a tus familiares y amigos tu participación en el primer Libro Gamer de libre distribución.

Premios:

El concurso viene patrocinado por Steelseries y tiene estupendos premios, estos son.

Puedes consultar el analisis detallado de cada uno de estos productos clickeando en su titulo.

Primer puesto – SteelSeries Sensei RAW & QcK Pro

Segundo y tercer puesto – SteelSeries Siberia V2 Headset y Steelseries 6Gv2 Teclado

Bases:

  • El participante debe estar inscripto en el foro para participar.
  • El participante deberá agregar sus colaboraciones en el thread asignado al día de la fecha.
  • Se aceptan mas de 1 variante por concursante
  • La idea de cada participante deberia contener promedio 10 renglones.
  • El dia se considera cerrado para entregas a las 10hs del dia siguiente, horario de Argentina.
  • Concurso solo valido para personas habitando el territorio de Argentina.

Solo elegiremos 2 ideas de concursantes distintos para ser incluidas en la historia oficial por dia.

Como especificamos en las bases, aceptamos distintas “variantes” de la colaboración de cada día, por cada participante, esto les da libertad total para explayarse, solo recuerden que solo dos serán las elegidas para pasar a formar la historia oficial y así avanzar al día siguiente.

Como se imaginarán, puesto que las ideas serán seleccionadas para avanzar con la historia oficial, las siguientes adiciones a la historia deberán seguir el argumento oficial de los dias anteriores.

Para todos aquellos que estén acostumbrados a nuestros concursos no necesito agregar nada, pero para los que no los conocen aquí va el aviso, nosotros no patrocinamos concursos de darle al “boton me gusta” ni nada por el estilo, nuestros concursos requieren dedicación por parte de los concursantes y generalmente el ganador será el que mas esfuerzo le haya puesto, no alguien elegido al azar, para nosotros el entusiasmo y la dedicación son siempre ganadores.

Puntuación:

Este será el sistema de puntaje usado en el concurso

  • Por el solo hecho de escribir tu idea siempre que siga el curso, 1 punto.
  • Mencion especial por una interesante idea, 5 puntos
  • Por haber sido seleccionado para ser incluido en la historia oficial, 10 puntos

Como funciona el sistema, para el participante que deja sus ideas recibirá 1 punto no importa cuantas ideas deje, será 1 punto por participante, por cada idea que sea especial pero que no haya sido seleccionada, se acreditarán 5 puntos y por cada idea seleccionada 10 puntos, esto quiere decir que el que haya sido seleccionado, obtendra 10 puntos mientras que el que haya sido mencionado tendrá 5 puntos y el que haya participado ese dia tendrá 1 punto, como pueden ver, los puntos no son acumulativos en el mismo dia, esto quiere decir que solo obtendras, 1, 5 o 10 puntos x dia, como motivamos que los participantes dejen multiples ideas para cada dia, existen mas chances de que una de ellas pueda salir seleccionada, por ende, si una de ellas lo hace tu puntaje cambiará inmediatamente. El sistema implica que a medida que el concurso avance, se hará cada vez mas dificil participar, ya que tendrás que guardar coherencia con el resto de la historia/personajes, no obstante podrás leer la historia oficial y comenzar a participar en cualquier momento. Los puntajes de los participantes aparecerán en este mismo artículo al final, consultalo diariamente para saber tu ubicación con respecto a los demás concursantes.

Atención: Participar pasado el dia 1 no implica simplemente dejar cualquier historia, deberás leer la historia oficial y proseguir teniendo como base la misma, cualquier participación que no incluya la historia oficial que se va armando tendra 0 puntos de participación.

Capitulo 12: El Dia Después (Final)

El combate se prolongó durante horas y horas, hasta el amanecer de un nuevo día. Las fuerzas de la tierra subestimaron en grande a las fuerzas de la Federación, las naves Birmen Trina y Ogusha avanzaban liderando la flota al mando de Melissa, pero no todo era color de rosas, justo cuando comenzaban a demostrar una ventaja dadas las brillantes tácticas de Melissa, refuerzos que habian partido desde la Luna ya comenzaban a hacerse visibles en el horizonte, pasarían algunos minutos hasta que se hagan presentes y la Federación todavía no daba señales de transportar refuerzos. Llegarían, pero… a tiempo?.

Mientras tanto, las tropas de la tierra lideradas por Joshua, bajo su propio pedido, estaban listas para destruír uno de los silos BH que se creía podría ser el principal responsable de lanzar una bomba contra la flota. Melissa ordena acercarse aun mas a la tierra, era la única protección contra las bombas BH y ya a estas alturas, cualquier detonación era peligrosa para el mismo planeta.

Cada minuto cuenta, el combate es letal, toneladas de naves caen frente a los disparos certeros de cada bando y las tropas provenientes de la Luna ya se divisaban cada vez mas cerca, llegó el momento de tomar otra desición crucial o en verdad iban a ser aplastados por exceso numérico…

Piensa melisa… piensa!!

Participa Aqui

Aviso: La identidad de “SteelSeries” no puede ser revelada en el Capitulo 1,  si comienzas a participar en la mitad, deberás seguir el link correspondiente al día en el que participas. Recuerden que publicaremos las tablas de puntuación en este mismo artículo, consultalas a diario para saber tu puntaje con respecto al de los demas, no olvides leer la historia oficial.

Historia Oficial:

Recuerda que debes consultar la historia oficial antes de participar en cada dia.

Historia Oficial

 

Puntajes del Torneo: (Live)

 Aqui pueden consultar los puntajes de los participantes.

Valkrian1
Juan Sanchez6
Juan Pablo Mersuglia 30
Blueriver 70
Farhouse5
Sintek5
Juanigna85
Alesio75
Epika 56

 

Dejen sus inquietudes o preguntas en los comentarios, las preguntas hechas en los thread oficiales serán borradas, gracias.

Pin It on Pinterest

Share This