Eurocase sigue presentando nuevos productos al mercado argentino y latinoaméricano concentrándose esta vez en auriculares inalámbricos de altas prestaciones para aquellos que necesitan buen sonido y comodidad.

Fabricante: Eurocase
Tipo de Auricular: Inalámbrico con Mic (2.4GHz)
Rango de Recepción: 10 metros en 360°
Conexión: USB

Introducción:

Ya hemos incursionado en variedad de productos de la empresa Eurocase junto al Grupo Núcleo (distribuidora mayorista de tecnología con sede en Mar del Plata, Buenos Aires) donde nos toca analizar su más reciente producto basado en auriculares inalámbricos denominado EUHP-630 Dallas aportando la  tecnología de  2.4 GHz 3 en 1 siendo posible conectar tanto en la TV, sistema de audio o PC a través de una base multimedia que lo hace posible. Su presentación es llamativa y bien cuidada donde se vuelca en la portada sus mejores características y podemos apreciar una parte de su diseño, que a priori se ve muy bien.

El packaging resulta bastante ordenado y abundante donde tenemos una base con un transmisor USB y cables RCA + USB para sus conexiones.

Aquí tenemos al modelo en cuestión con un diseño atrayente con el color negro predominante donde Eurocase ha desarrollado una solución que apunta a brindar elegancia, flexibilidad y calidad.  Presenta un micrófono cuyas dimensiones se ubican en los 6.0 x 5.0 mm (8 KHz) posicionado lo suficientemente bien para lograr captar la voz como se debe con un nivel aceptable. Reproduce sonido en estéreo y podemos observar su entrada de audio en su lado derecho.

No necesitamos cables lo cual genera practicidad a la hora de escuchar sonido, música o ver películas ofreciendo un alcance máxima de hasta 10 metros siendo una distancia más que bienvenida ¿Batería? En efecto emplea una batería para alimentarse a través del puerto USB donde necesita 5 horas aproximadamente para cargarse y ofrecer una autonomía de 10 horas!

Los auriculares tienen diferentes botones de configuración como por ejemplo el control de volumen y el de encendido (junto al indicador de estado y entrada de energía) que se ubican de forma tal que la manipulación sea simple, cómoda y rápida.

Según el tamaño de quien los use, las auriculares se ajustan apropiadamente con el método tipo “vincha” para obtener confort inmediato y sujeción.

 

Por supuesto su diseño resulta ser acolchado en ambos lados generando una mejor inmersión para los oídos y mayor relax.

Finalmente, como hemos visto en su packaging, dispone de un transmisor inalámbrico USB de 2.4 GHz que también se puede conectar en la superficie de la base o también conocido como “HiFi Dock” el cual contiene varias entradas de sonido, de energía (DC) y el botón de “power” ¿Para que sirve? Bien no solo podemos reproducir sonido desde una notebook o PC sino que por medio de la base permite hacerlo desde otros sistemas como puede ser el audio de la TV, algo interesante a tomar en cuenta lo cual creemos es uno de sus puntos más fuertes.

Pin It on Pinterest

Share This