Continuando nuestra senda de brindar análisis a nuestros lectores sobre variedad de productos les presentamos la nueva AIO de la marca Eurocase para quienes desean tener todo en uno ahorrando espacio pero a su vez disfrutar del rendimiento y tecnologías que pueda tener una computadora estándar.

Fabricante: Eurocase
Tipo PC: AIO (All in One)
CPU: Intel Dual-Core
Memoria: 2GB

Introducción:

Otro de los conceptos de computación aceptados en el ecosistema de escritorio es el AIO, o conocido como “todo en uno” donde se integra dentro del monitor todo el sistema ahorrando de esta manera mucho espacio. Eurocase impulsa esto mediante la presentación de su producto V211 con procesador dual-core Intel y todas las prestaciones indispensables para obtener una experiencia placentera frente a la pantalla.

 El AIO viene con sus correspondientes accesorios incluyendo teclado y mouse inalámbrico.

Dentro del paquete figuran el cable de alimentación, manual y cd con drivers para su instalación. Además se incorpora el kit de teclado y mouse wireless de Eurocase “Eukmw 818 Topaz”.

El Eukmw 818 Topaz dispone de  un receptor nano USB con una tecnología wireless 2-way de 2.4GHz  que abarca proximadamente hasta 7 metros de distancia lo cual es suficiente. El teclado presenta un diseño compacto ultra delgado y elegante de buena calidad con 20 teclas multimedia que nos permitirán tener accesos directos al sistema como reproducir contenidos (videos o música), apagar, cortar sonido, entre otras tantas.

En la base, además de las patas para aumentar su altura, se encuentra el espacio para ubicar las dos pilas triple AAA que necesita para su funcionamiento.

También contiene un mouse wireless con diseño ergonómico y un botón para adjustar el DPI que figura entre 800 y 1600 DPI lo cual nos da un excelente margen tanto para trabajo como gaming.

Aquí tenemos a la AIO V211 posee un diseño negro espejado con una pantalla widescreen de 21.5 pulgadas que plantea una resolución Full HD cuyo sistema se encuentra compuesto por un procesador Intel G6950, memoria DDR3 de 2 GB y disco rígido de 320 GB que resulta suficiente para albergar el sistema operativo y aplicaciones cotidianas.

Dispone de su logo lumínico Eurocase dándole una distinción exclusiva; debajo se localizan los botones de configuración de pantalla y de inicio/apagado. También tenemos el de sonido (mute), todos bien ubicados.

Para sostener firmemente, presenta una base metálica con pie que permite diferentes ángulos de rotación (arriba hacia abajo y viceversa) y orificio cuyo fin sirve para pasar los cables de conexión generando así un orden en el entorno. Por otra parte, contiene en uno de los extremos la entrada de energía AC (100-240V), cuatro puertos USB 2.0, una entrada de LAN,y tres audio jacks (parlantes/auriculares y micrófono).

En uno de sus laterales se ubican otros puertos USB 2.0 (2 en total) para un acceso mucho más práctico ya que instalar un pendrive en la parte trasera a cada momento puede resultar en algún momento fastidioso. También permite el uso de tarjetas de memoria SD, algo bastante común en la actualidad en caso, por ejemplo, de querer ver las fotografías de nuestra cámara en el momento.

Eurocase es una reconocida marca del país y dentro de las soluciones AIO presenta su modelo V211 que podemos encontrar en las más importantes cadenas informáticas con un precio que ronda los 4399 pesos argentinos. Por un poco más podemos acceder al producto con Intel Core i3 para quienes necesitan mayor rendimiento de procesamiento.

Sin dudas se trata de un producto completo, una combo con llave en mano sin la necesidad de instalar componentes extras ahorrando espacio en el ambiente de trabajo u hogar.

Características Técnicas:

  • Intel G6950
  • Memoria DDR3 2 GB
  • Disco Rígido 320 GB
  • Graba DVD
  • Pantalla 21,5”
  • Lector de Tarjetas
  • Windows 7 Home Premium

Para mayor información visita el sitio oficial de Eurocase Argentina.