• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Asus lanza los primeros motherboards AM3+ y FM1 certificadas para Windows 8

    Asus lanza los primeros motherboards AM3+ y FM1 certificadas para Windows 8

    Asus ha lanzado las primeras placas AMD certificadas para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Este certificado incluye algo más que colocar la pegatina sobre la caja de la placa ya que se introduce una serie de características de bajo nivel así como una nueva ACPI. De esta forma, Asus lanza una revisión de sus modelos AMD3+ y FM1 designadas con “R 2.0” en el nombre de modelo y que indican esta compatibilidad certificada con Windows 8.

    Asus ha lanzado revisiones de sus modelos M5A99, M5A97, F1A75, F1A55, TUF Sabertooth 990FX y su buque insignia para la plataforma AMD, la placa ROG Crosshair V Formula (cuyo nombre de revisión será Formula-Z). Todas ellas dispondrán de tecnologías como “Fast Boot” y “Asus Boot Settings”, que ayudaran al inicio rápido del sistema, y “DirectKey”, un botón que cargara el programa de configuración BIOS (similar al Back2BIOS de las placas Intel).

    Además de las especificaciones propias de Windows 8, Asus ha aprovechado la oportunidad para actualizar sus placas con una gran variedad de nuevas funciones. La función “Smart Digi+ Key” que encontrábamos en la placa P8Z77-V y “Wi-Fi Go!” son algunas de las características de las que las nuevas revisiones podrán disfrutar.

    La Asus ROG Crosshair V Formula-Z dispondrá de todas las nuevas funciones incluidas en sus hermanas pequeñas junto al “Extreme Engine Digi+ II”, un diseño de VRM que ya vimos en las placas Maximus V. Además el audio también ha sido actualizado a “SupremeFX III” con “Red Line shielding” en una porción de placa independiente para minimizar el ruido producido por los componentes que requieren altos niveles de energía. Además se integra “GameFirst II”, una herramienta de red que prioriza los datos de los juegos sobre el resto de información que enviamos a esta.

    Por último, las placas F1A75 y F1A55 R2.0 soportarán la primera generación de APUs Llano A-Series. Estas placas revisadas incluirán la tecnología LucidLogix Virtu MVP (balanceo de la carga gráfica entre la gráfica integrada y la dedicada), DIP 2 con Digi+ VRM, Network iControl y AI Suite II.

    Fuente: VR-Zone

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado