• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Digital Extremes anuncia Warframe

    Digital Extremes anuncia Warframe

    En Digital Extremes las cosas van bastante bien. The Darnkess II se transformó en un muy buen juego, y Star Trek sigue en camino para lanzarse a principios del próximo año como el cabo que atará dos películas. ¿Qué más tienen en carpeta? Warframe.

    Este nuevo título de Digital Extremes – que ya está aceptando conejillos de indias para le Beta – es un juego en tercera persona (con dotes de FPS) gratuito y con énfasis en lo cooperativo. En términos escénicos, la raza Tenno está a punto de extinguirse gracias a los Grinner, y para combatir contra ellos se han hecho de exoesqueletos llamados Warframes – de ahí el nombre del juego. Tecnología futurista y un contexto interesante en un proyecto que no pudo entrar a consolas si no lo hacían “estilo COD”.

    La mecánica de juego se basa en los Warframes, las clases, los Artefactos que puedes añadir, y tu escuadrón. Admiten que este título no será un paseo en el parque, ni mucho menos algo lento. Las utilidades para ellos – y tener algo para comer – será por tener grandes ayudas o verse más cool que el resto.

    ¿Y las misiones? Ese es el secreto de Warframe. Estas nunca son iguales, son generadas por un programa especial que rota algunas partes y luego las ordena para que se vea genial, no caótico ni desordenado. Dependiendo de tu desempeño en los niveles tendrás créditos que podrás gastar y etcétera.

    El juego se ve bastante bueno, y probablemente sea algo que dé que hablar a fines de este año, si es que no entras al Beta que comenzará en algunos meses más. Mal que mal, Digital Extremes tienen historia ayudando con Unreal Tournament y el apartado multijugador de varios otros.

    Warframe First Look Trailer

    Fuente: IGN

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado