Corsair se hace presente en TecnoGaming con un excelente Kit de memorias llamado “Vengeance” de nada mas y nada menos que 16Gb y no pudimos resistirnos de realizar pruebas exhaustivas para nuestros lectores.

 

Fabricante:Corsair
Tipo:Memorias DDR3
Velocidad1600Mhz / CL9-9-9-24
  Sistemas:Core i5, Core i7, Phenom ,  Bulldozer
Modulos4 x 4Gb High Density

 

 

 

 

Introducción:

Las memorias es la porción que menos influye en la performance final de una PC, sobre todo en los tiempos actuales de Core i7 y Bulldozer, la velocidad final de los kits pasó a segundo plano pero su tamaño ahora se convierte en el factor escencial de compra junto con un buen disipador de trabajo y es aquí donde Corsair nos brinda un excelente kit con nada mas y nada menos que 16Gb de RAM a 1600mhz.

Otros eran los tiempos en donde overclockear la memoria brindaba amplias mejoras a la performance final del sistema, con los procesadores actuales, la velocidad de la memoria pasa a segundo plano, ya que las diferencias en overclock, como veremos, son ínfimas y no justifican realizar un gasto en ese aspecto, pero el otro lado de la ecuación es su tamaño y aquí si es donde tener mas memoria ayuda a tener un sistema mucho mas fluido, usar mucho menos el disco y brindar mayor performance a la hora de emplear la PC para diseño gráfico y aplicaciones que hacen uso intensivo de ella.

Packaging:

Las memorias constan de 4 modulos que vienen en una excelente caja, compacta y de muy buen detalle estético.

La caja posee una ventana donde podremos examinar el código de producción, su velocidad y la cantidad de modulos de memoria.

Nada puede objetarse a su presentación estética.

Cada módulo viene empaquetado en su propio recipiente de plastico protector anti-estatica.

Aquí tenemos el kit completo y listo para entrar en acción.

Como pueden apreciar, las memorias tienen abundante disipador para hacer frente al uso continuo, con un detalle del logo de Corsair en su parte superior.

Plataforma de Pruebas:

Antes de comenzar les vamos a mostrar el sistema que utilizamos para hacer las pruebas.

Con un procesador Core i7 920 corriendo a 3.3Ghz las memorias se encontraban a 1600Mhz para poder respetar el clock original al cual fueron concebidas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!