• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Thermaltake Frio Extreme ahora con 10 años de garantía

    Thermaltake Frio Extreme ahora con 10 años de garantía

    Thermaltake lider en soluciones térmicas para PC y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado gaming, no sólo reconoce que es vital la calidad de sus productos sino que también es importante la calidad del servicio, por lo que anunció hoy su primer refrigerador en recibir un respaldo por garantía de 10 años.

    “Mediante el establecimiento de la nueva garantía de 10 años, Thermaltake no sólo garantizará a sus usuarios obtener el mejor servicio, sino que también demuestra la determinación que tenemos para con nuestros usuarios.”

    dice el comunicado de prensa de Thermaltake.

    El Frio Extreme se introdujo a principios de 2012, como el refrigerador por aire tope de gama de la serie Frio. Equipado con un doble disipador de calor tipo torre con aletas de aluminio de 0.4 mm, dos ventiladores de 140mm, un controlador PWM para los ventiladores, seis heatpipes de 6mm de espesor, y una base de cobre con acabado espejo, logrando alcanzar la máxima capacidad de refrigeración de hasta 250W para los entusiastas y jugadores.

    ImagenImagen Imagen

    La nueva garantía de 10 años aplica a todos los Frio Extreme vendidos después del 01 de enero 2012 y cubre al ventilador, el disipador de calor, los ventiladores y el controlador. Esto significa que cualquier persona que posea un Frio Extreme recibirá automáticamente la garantía de 10 años desde la fecha de la compra. (Para más informacion acerca de los términos de la garantía y las condiciones por favor visite la pagina de atención al cliente de Thermaltake).

    Ahora, con la garantía de 10 años, los entusiastas y los jugadores pueden disfrutar del CPU Cooler Frio Extreme hasta la próxima década.

    Fuentes: Thermaltake | Thv

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado