Sentey nuevamente nos acerca un nuevo modelo de la serie “Extreme Division” con diseño exclusivo y características notorias que lo hacen destacarse especialmente en calidad y prestaciones.

Fabricante:

Sentey
Modelo:GS-6600 – Wolf
Tipo:HighTower
USB 3.0:
Formatos: E-ATX – ATX, Micro ATX

 

Sentey es una marca a estas alturas muy reconocida en el segmento de gabinetes, fuentes y placas de video. En esta ocasión nos presenta dentro de su línea para entusiastas su modelo “Wolf” (Lobo) con una presentación contundente donde las dimensiones de la caja ya nos manifiesta lo que podemos encontrar. El producto viene a presentarse como una renovación y alternativa más a los modelos Arvina y Burton ya que sus características resultan similares, especialmente en el diseño del interior.

El Wolf, conocido también como GS-6600, es un gabinete del tipo “HighTower” cuyas dimensiones son de 550mm (L) x 214mm (W) x 520mm (H) con un peso neto que se ubica aproximadamente en los 12.5 kg donde Sentey ofrece una garantía oficial de 1 año. Su diseño del exterior se diferencia bastante del Arvina y Burton aunque manteniendo el color negro como el favorito predominante.

ImagenImagen

Su frente es totalmente mallado que incluye filtros anti-polvo para cada una de las bahías lo cual permite también la circulación de aire fresco por el sector. Proveé 4 bahias de 5.25″ donde las dos primeras presentan la bandeja y de paso proteger a las lectoras/grabadoras instaladas; también contiene 5 bahias 3.5” para los discos rígidos confirmando que se trata de un gabinete destinado a formar parte de excelentes configuraciones para el rendimiento en una PC. Por otra parte el logo de Sentey se ubica visiblemente en la parte superior.

Respecto a la conectividad, ubicada para la comodidad y practicidad del usuario, dispone de dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 acompañado con  HD audio + micrófono, además de los botones de inicio (grande) y reinicio. Sin embargo no dispone de un lector de tarjetas ni de SATA, características disponibles en el Burton.

Sin dudas su diseño exterior es exclusivo con excelente terminación y materiales empleados brindando elegancia  y robustez para un escritorio de alta performance.

ImagenImagen

Aquí podemos ver como lucen cada uno de sus laterales sólidos donde nuevamente no se implementa ventana de acrílico y cada una de las puertas presenta otro mallado para una mejor ventilación.

En la parte trasera notamos que el espacio para la fuente de alimentación se encuentra abajo como así también el espacio para 7 ranuras de expansión, un fan de 120 mm para la expulsión del calor interno y orificios para la instalación de sistemas de watercooling demostrando ser un gabinete preparado para las más altas configuraciones.

ImagenImagen

Posee sistemas de traba automática siendo mucho más fácil de retirar o colocar las puertas donde una de ellas presenta otro mallado para una mejor ventilación.

El gabinete Wolf contiene material adicional para experimentar mejor la instalación y cuidado del mismo incluyendo manual de usuario, garantía y un estuche con un trapo suave, tornillos (de bronce), destornillador, entre otras cosas. Sentey cuida mucho sus productos brindando, además de calidad y prestaciones, un cuidado especial con su sello característico.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!