• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASRock muestra alguno de sus mothers Z77 para Ivy Bridge

    ASRock muestra alguno de sus mothers Z77 para Ivy Bridge

    Según el nuevo calendario de lanzamientos de Intel, las placas LGA-1155 de chipset Intel Z77 para Ivy bridge) debutan el próximo 8 de abril, aunque la disponibilidad en las tiendas de los procesadores llegue un poco más tarde, es así que los fabricantes de placas madres ya tienen listos sus modelos para el debut. ASRock es uno de ellos y nos muestra 3 placas de chipset Intel Z77 específicamente diseñadas para soportar la tercera generación de procesadores Intel Core (Ivy Bridge).

    Los modelos son la: ASRock Z77 Extreme6, ASRock Z77 Professional (Fatal1ty) y ASRock Z77 Professional-M (Fatal1ty), esta ultima en factor de forma micro-ATX. El diseño de estas placas es a simple vista el mismo usado en la familia anterior de placas Extreme y Fatality de chipset Z67 para Sandy Bridge.

    La ASRock Z77 Professional (Fatal1ty) posee un circuito de alimentación digital de 20 estepas (20+ phase digital-PWM) exclusivos para la CPU y un circuito de 5 fases exclusivos para las memorias, lo que convierte a esta placa en una robusta solución para los overclockers. Los puertos de expansión de esta placa incluyen 2 slot PCI Express 3.0 x16 (x8/x8), 1 puerto PCIe x1 y un puerto PCI normal, 6 puertos SATA 6.0Gbps (2 administrados por el chipset y 4 por un controlador adicional), 4 puertos SATA 3.0 Gbps, 1 puerto eSATA, 2 puertos USB 3.0 para el panel frontal y 4 puertos USB 3.0 para el panel trasero, salidas HDMI y DisplayPort.

    Por su parte la ASRock Z77 Professional-M (Fatal1ty) viene un formato micro-ATX, la CPU se alimenta de un circuito de 11-etapas, y las memorias por un circuito 2+1. Entre sus opciones de expansión incluye 2 puertos PCI Express 3.0 x16 (x8/x8), 1 PCIe 2.0 x16 (@ x4) y un PCIe x1. Esta placa incluye también 2 puertos SATA 3.0 Gbps, 2 puertos SATA 6.0 Gbps, 2 eSATA 6.0Gbps, 4 puertos USB 3.0 (2 frontales y 2 traseros), salidas de video DVI, D-Sub y HDMI (probablemente).

    Finalmente tenemos a la ASRock Z77 Extreme6, cuyas especificaciones pueden revisar en la imagen siguiente (clic para ampliar).

    Lógicamente ASRock tiene más modelos que mostrar y poco a poco el resto de los fabricantes irán revelando sus respectivos modelos.

    Fuentes: VR-Zone | Madbox

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado