• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware Periféricos Tt eSPORTS Gaming Pad Dasher & Conkor

    Tt eSPORTS Gaming Pad Dasher & Conkor

    El gamepad es una pieza fundamental para el gamer que busca la mejor performance en destreza de su juego favorito y en esta ocasión les acercamos no solo uno sino dos con características específicas con el sello de calidad del popular jugador de Starcraft 2, White-Ra.

     

    Fabricante Tt eSPORTS de Thermaltake
    Periférico Gaming Mouse Pad
    Dimensión 400x320mm
    Segmento Entusiasta Gamer

     

     

     

     

    Tt eSPORTS entrega gran variedad de periféricos para jugadores especialistas que buscan mejorar en todo aspecto tanto en la rapidez como en la precisión. Por ello la marca tiene a disposición dos pads orientados al control y velocidad como es el Conkor y el Dasher respectivamente. Su presentación es digna y atrayente con la firma de White-Ra lo cual denota profesionalidad, esfuerzo y de óptimo desempeño.

    En sus presentaciones podemos apreciar ventanas que permiten tocar la superficie del gamepad de tal manera que el usuario pueda sentir ña diferencia entre un modelo y otro, algo realmente útil y acertado a la hora de comprar este tipo de productos.

    Dasher

    Comenzamos primero con el pad Dasher que viene con una funda protectora con cerramiento y un pequeño manual de garantía en varios idiomas.

    Este gaming pad tiene un atractivo diseño cuya dimensión se ubica en 400 x 320 mm siendo un tremendo espacio de trabajo para desplegar nuestras habilidades con el mouse. El objetivo radica en ofrecer rápidos tiempos de respuesta cuando jugamos a títulos que requieren movimientos de un lugar a otro inmediatos como los RTS por ejemplo (Starcraft 2).

    Con su nombre en el extremo derecho superior, el pad dispone de una excelente calidad capaz de sostener horas y horas incansables de jugabilidad sin daño ya que se encuentra preparado para ello.

    Tiene un grosor de 4 mm con una superficie de seda pensada para generar menor fricción y un control suave y veloz del mouse. Si hacemos un acercamiento se puede notar su textura con forma de ondas.

    Presenta una base de goma para un mayor agarre sobre cualquier superficie lo cual provoca que sea anti-deslizante. Además debido al grosor del pad también funciona como colchón para la muñeca, algo que se toma en cuenta luego de horas intensivas de juego.

    Para que se den una idea de sus dimensiones, probamos con el mouse Black Element de la misma marca dejando mucho espacio para moverse rápidamente logrando resultados contundentes en la pantalla del monitor.

    Conkor

    Continuamos ahora con otro gaming pad, se trata del modelo Conkor que se encuentra presentado de la misma manera con su bolsa de transporte y protección y manual de garantía.

    Si bien el pad dá la sensación de tener menores dimensiones que el anterior esto está muy lejos de serlo, de hecho presenta los mismos valores de 400 x 320 mm  tomando nuevamente un espacio considerable en el escritorio físico. Sin dudas el Conkor presenta un diseño aerodinámico y estética ideal para Hardcore Gamers, es decir aquellos que buscan jugar fuertemente a títulos que requieren mayor precisión.

    Con una mira en el centro del pad tenemos un indicio del tipo de juegos al que apunta dado su tipo de superficie

    Presenta una superficie ondulada de tela para un mejor control cuando se trata de baja sensibilidad con excelentes terminaciones.

    Su base también es de goma lo cual permite ubicarse en casi cualquier tipo de superficie sin deslizarse.

    Finalmente notamos la movilidad y dimensión de desplazamiento que tenemos con el mouse.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado