• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware HP, AMD y Microsoft se van de vacaciones a la Casa Digital...

    HP, AMD y Microsoft se van de vacaciones a la Casa Digital en Mar del Plata

     

    Desde el 1 de enero hasta el 27 de febrero, las empresas invitan a vivir unas vacaciones tecnológicas en el parador B12 de Punta Mogotes.  

    Llegó la hora de preparar el bolso de playa y salir a disfrutar del sol en el balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata junto a HP, AMD y Microsoft, donde el verano se fusiona con la tecnología y la diversión.

    Para los que necesitan mantenerse siempre conectados, del 1 de enero al 27 de febrero, las compañías abren la puerta de su Casa Digital invitándolos a vivir una fabulosa experiencia tecnológica a orillas del mar pasando por sus cuatro cuartos que incluyen: 1) Videos y Música, 2) Juegos, 3) Gráficos, 4) Redes Sociales.

     Por si fuera poco, todos aquellos que visiten el parador podrán practicar diversos deportes y experimentar ritmos al aire libre. Allí tendrán la oportunidad de participar de torneos de fútbol, jugar al vóley, hacer spinning, tomar clases de salsa y aerobox, bailar al ritmo del DJ, cantar karaoke y dibujar una caricatura digital y compartirla a través de las redes sociales.

    “Nuestro objetivo es continuar acompañando a nuestros usuarios en todos los momentos de su vida, potenciando sus experiencias con la tecnología. Las vacaciones son una excelente oportunidad para compartir con la familia y amigos, para ello la Casa Digital equipada con All in One de HP y tecnología de procesamiento VISION de AMD permite a los visitantes estar conectados e intercambiar los mejores momentos del verano”, comentó Ariel Ojman, Gerente de Producto de Consumo de HP PSG Argentina.  

    Para los más chicos, los equipos HP contarán con Magic Desktop la plataforma de juegos de PC más segura y amigable para que puedan divertirse sin que los papás tengan que preocuparse por los contenidos. 

    “Es una excelente oportunidad que permitirá a nuestros clientes interactuar con productos All-in-One con procesador AMD en un ambiente relajado y adecuado para entender la diferencia entre ser usuario y vivir una experiencia de uso gracias a nuestra tecnología VISION,” Andrés Indaverea, Responsable de Marketing para Consumo para América de habla Hispana de AMD.

    Según Pablo Folgueiras, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay, “Ahora con Windows Home Premium el usuario puede manejar su música, fotos y videos más rápido y fácil que nunca. Windows hace más simple el uso de  las redes sociales, y la velocidad con la que se accede a los contenidos on line. Con la experiencia multitouch de la All in One HP, en un toque de pantalla es posible armar listas de reproducción, elegir a los artistas preferidos, ver videos, seleccionar y editar fotos y navegar por Internet, haciendo que la computadora sea totalmente personalizada, según las preferencias del usuario. Windows Home Premium toma lo mejor de las herramientas gráficas, la facilidad y la integración de aplicaciones de Windows 7 para aprovechar a fondo el poder del hardware HP”.

    Más actividades

    Las sorpresas no terminan aquí. En el parador también habrá sorteos, concursos y promociones especiales para todos los usuarios que quieran adquirir una HP de nueva generación con tecnología AMD.

    Acerca de AMD

    AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visita http://www.amd.com.

    Acerca de HP

    HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq – MSFT-) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado