• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware CES 2012: Lite-On Lanza Discos de Estado Sólido y el Software MyDisk...

    CES 2012: Lite-On Lanza Discos de Estado Sólido y el Software MyDisk Suite

    Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU. para dispositivos de almacenamiento Lite-On (www.Liteonodd.com), anuncia nuevos productos que se presentan en el 2012 Consumer Electronics Show en la Suite Bellagio, y también en la Conferencia “Storage Vision  2012”.

    Lite-On está revelando su nueva línea de productos de ultra alta velocidad, unidades de estado sólido con tecnología de velocidad real (TrueSpeed). TrueSpeed ​​es una tecnología que trabaja para prevenir la drástica degradación de la velocidad de escritura que puede ocurrir con los SSD y ofrece un muy estable rendimiento a largo plazo, que proporciona a los clientes empresariales, corporativos y OEM con una ventaja de rendimiento real. El SSD Lite-On está disponible 2.5 «de 7 mm,  1.8» medio-delgado, y mSATA.

    «Lite-On tiene un grupo de investigación y desarrolla de gran experiencia y conocimiento dedicado al desarrollo de unidades de estado sólido», dijo Esteban Kim, Director de Desarrollo de Negocios de PLDS y agregó. «Ellos entregan la más confiable y alta calidad en SSD de alto rendimiento para satisfacer los niveles corporativos y empresariales.»

    En el CES 2012, Lite-On también incluye su más reciente unidad externa de disco óptico slim, el eNAU708 que incluye MyDisk Suite. MyDisk suite es la herramienta de Software mas intuitiva y mas centrada en el usuario para la grabación de discos y es desarrollada exclusivamente para la Lite-On.

    MyDisk Suite requiere de sólo un unos pocos y sencillos pasos e incorpora un conjunto de aplicaciones para la computadora, el iPhone y el iPad. Aplicaciones que incluyen DiskIndex, DiskCollection, DiskCase y DiskMobile que presentan un nuevo enfoque para la grabación de discos, haciéndola  más fácil, más inteligente y más interesante. Viene con la facilidad de grabar con solo arrastrar y soltar, Índice de archivos/disco, menús personalizados, cubiertas de disco personalizadas, y quemado de imágenes para  iPhone/iPad que lo hacen más intuitivo y centrados en el usuario.

    «Lite-On MyDisk Suite desarrollado desde los comentarios de los usuarios y sugerencias colectadas durante el proceso de desarrollo, haciendo de MyDisk Suite el software grabación de DVD más centrado en el usuario y más fácil de usar para en el mercado actual», Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.

    Lite-On también mostrará su gama completa de discos ópticos, tales como su más recientes grabadores Blu-Ray Internos y Externos 12X, iHBS312 y eHBU312, y la mas reciente característica Link2TV que será incorporada en las grabadoras de DVD Slim externos.

    Para mayor información de Lite-On y sus productos, por favor visite:

    Website: http://us.liteonit.com/la/

    Acerca de PLDS.

    PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
    Página web en Español ( Latinoamérica ) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br   Facebook: www.facebook.com/liteonamericas   Twitter: www.twitter.com/liteonusa

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado