Hoy AMD ha decidido lanzar la noticia que muchos usuarios esperaban para cambiarse a Llano, si no lo habían hecho antes. La camada AMD A-Series de la compañía ya tiene nuevos modelos confirmados, algunos con la dicha de tener multiplicador desbloqueado y mejores capacidades de overclock en el CPU como GPU.

La lista de nuevos modelos va más o menos así, siendo los primeros cinco aquellos dirigidos para computadoras de escritorio (Socket FM1) mientras que los ocho siguientes son APUs para notebooks.

Ninguno de los APUs para portátiles están desbloqueados para overclockear. Mejor dicho, sólo la serie nueva serie K de AMD, que habíamos vaticinado un par de veces con algunos detalles, es capaz de mejorar su frecuencia tanto en el CPU como en el GPU. Por si acaso, los MHz sumados a la frecuencia base se refieren a lo que aporta la tecnología Turbo Core.

La compañía dice que están saliendo del horno ahora mismo, y que en las próximas semanas, o sea a principios del 2012, deberían estar golpeando las vitrinas del mundo. Parece ser una buena idea esperarlos si tienes en mente armar (o actualizar) un equipo con las nuevas ofertas de AMD.

Fuentes: AMD | The Verge

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!