• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Rumor: Radeon 7000 de diciembre serán sólo refritos

    Rumor: Radeon 7000 de diciembre serán sólo refritos

    El otro día les reportamos con detalle los rumores que flotaban alrededor de la nueva partida de tarjetas gráficas de AMD a lanzarse el próximo mes. Entre toda la información, había algo en particular que a muchos les interesará ahora que las tratamos con algo más de claridad.

    Dicen que en la computación e informática, esperar es la peor estrategia de compra. Tienen razón aquellos que profesan esa palabra, porque de haber seguido sus recomendaciones no habría tenido que pagar un riñón por un disco de 500GB. Si usted no quiere hacer caso y aún espera por una nueva y flamante tarjeta con nuevas tecnologías, mejor preste atención a esta nota y diga si cambia de parecer.

    Core Next (New Zeland, Tahiti, Pitcairn) no llegará antes de Enero del próximo año, habrá que conformarse con la serie Radeon HD 7700, HD 7600 y HD 7500 que llegarán durante Diciembre – obviando el fin de la nomenclatura “HD”. Pero esa serie esconde un gran secreto: se tratan de refritos. Como leen, nada nuevo este año, sólo chips antiguos con una que otra mejora pequeña que no amerita un cambio de nombre. En concreto, Cedar (HD 6300), Caicos (HD 6400), y Turks (HD 6500, HD 6600) volverán a las canchas una vez más para cuando se lancen a fines de año.

    ¿Qué pasa con la serie Radeon 7700? Existen dos posibilidades si cruzamos la información anterior y la caída de Capa Verde. La primera y más mala se trata de la resucitación de Juniper (HD 5700) por tercera vez consecutiva; la segunda es… bueno, menos mala y significa traer Barts (HD 6800) o Cayman (HD 6900) por segunda vez al mercado. Cualquiera de las dos evidencia que AMD podría optar por el camino de presentar sólo nuevas arquitecturas en sus series más top, rehusando la anterior generación para el resto de modelos inferiores.

    Aquí una tabla que suma todo:

    i esto resulta ser cierto, algo que a muchas luces parece ser que sí, me encantaría sacarle una fotografía a la cara de los fanboys que una vez quemaron a NVIDIA por usar refritos en GeForce 315. Hasta el Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago tiene techo de vidrio, señores.

    Veamos el lado positivo: va a haber gran disponibilidad. Es más, ya están disponibles!

    Fuente: Techpowerup

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado