Bunch of Heroes llegó a TecnoGaming y les preparamos un review bien detallado de como se juega, como luce y que pueden esperar de la nueva producción de NGD Studios.

Introducción:

Ya hemos visto una corta introducción del Bunch of Heroes en nuestro preview, ahora le toca el turno analizar el juego en profundidad y mostrarles todo lo que hay que saber del Bunch of Heroes, el primer juego argentino que llega a Steam de la mano de NGD Studios.

Configuración:

Bunch of Heroes es un juego muy sencillo en configuración y la forma en que despliega sus menues, muy intuitívo y con lo justo y necesario, en las opciones de juego tenemos las siguientes configuraciones.

Como se puede apreciar, podremos modificar el volumen de los efectos de sonido, musica y todas las opciones gráficas mas importantes, aquí el Bunch of Heroes resalta con un gran repertorio de opciones a configurar y lo mejor de todo es que el motor gráfico es en extremo liviano para el hardware, ya que corre de maravillas incluso en configuraciones de GPU’s mainstream como veremos mas adelante en nuestra sección de Benchmarks,  donde no vemos ninguna opción y que puede considerarse el primer punto negativo del juego es en lo que respecta a teclado/gamepad,  Bunch of Heroes usa por defecto el Gamepad de la XBOX360 pero no muestra forma de configurar ni tampoco puede utilizar otros tipos de Gamepads para lo cual deberíamos usar algun tipo de emulación del controlador de XBOX360, a su vez, tampoco muestra opciones de configuración de teclado, si bien usa las teclas mas conocidas y ya dispone de soporte para teclados AZERTY.

En el menu principal veremos las dos opciones de juego, Offline y Online, ambas hacen exactamente lo mismo, Bunch of Heroes si bien lleva 3 campañas con 3 episodios cada una, estas son independientes entre si y pueden ser jugadas tanto Online como Offline, con una pequeña diferencia,  en modo Offline estaremos solos, el juego es en extremo dificil y cuando digo dificil quiero resaltar su significado, Bunch of Heroes puede ser jugado en modo solo pero no solo es mas dificil sino que a su vez es menos interesante, todo su encanto está en poder jugarlo con amigos.

Cuando seleccionamos el modo Online/Offline podremos elegir entre empezar la partida como creadores de la misma o bien unirnos a otras partidas.

Este es el menu que vemos para acceder a los juegos de otros usuarios, nosotros tomamos esta foto con la versión actual del juego pero ya se está terminando el nuevo patch que mostrará en “verde” a los juegos disponibles y en “rojo” a los que se encuentran jugando y no son accesibles.

El juego tiene como centro 3 campañas, la granja, el cementerio y marte.

Todas las campañas ofrecen el mismo nivel de dificultad aunque debo decir que de las tres, una de las mas dificiles es la última, en donde volaremos a marte para luchar contra marcianos!.

Una vez que seleccionamos la campaña también podremos elegir el episodio, como dije antes, cada campaña posee 3 episodios, es una lastima que no haya ningun episodio cerrado o que solo se active una vez que pasamos completamente el anterior, todos se encuentran disponibles desde el principio, de esta forma es menos tentador seguir un orden para finalizar el juego.

Una vez que seleccionamos el personaje a utilizar podremos comenzar la aventura, en modo solo no hay bots que jueguen con nosotros así es que el juego se hace en extremo dificil y al disponer de solo 3 vidas y sin posibilidad de salvar la partida en ningun momento tenemos aquí una cuota adicional de dificultad que hará de terminarlos una verdadera hazaña, recuerden, Bunch of Heroes no permite seleccionar dificultad y no tiene tutoriales tampoco y la dificultad jugando en solo es bastante alta.

Como dije en el preview, es un punto fuerte que la dificultad sea alta puesto que de otra forma el juego se tornaría aburrido jugando en solo.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!