• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASUS inaugura su Centro de Servicio y Garantía Oficial

    ASUS inaugura su Centro de Servicio y Garantía Oficial

    ASUS inaugura su Centro de Servicio y Garantía Oficial de 3 años en Argentina.

    El lider mundial en ventas de placas madre y placas de video de PC, anunció el pasado 1 de Septiembre el  inicio de operaciones de su centro de servicios en Argentina, lo que le permite oficializar de manera inmediata el soporte de garantía de 3 años. Dicho servicio representa el compromiso de ASUS por satisfacer las necesidades de los usuarios y revendedores.

    Argentina es una prioridad en el territorio regional.

    La compañía, de origen taiwanés, ha estado presente en el país por mas de 10 años; ha sido  testigo, y además, ha estado involucrado dinámicamente en el crecimiento del entorno IT del país. ASUS está invirtiendo en el capital humano, esta capacitando personal técnico e incrementando el estándar de calidad y servicio actualmente presentes a nivel nacional. Asus cuenta con una experiencia en el área de más de 20 años, utilizando recursos de carácter mundial, los mismos recursos han dado lugar a uno de sus eslogan: “Asus es N°1 en Calidad y Servicio” orgullosamente otorgado por The Wall Street Journal de Asia.

    Este ha sido un año de cambios en ASUS, el equipo de Argentina se sumo a la separación de divisiones Corporativas resultando en un equipo dedicado a portátiles y otro conocido como “Plataforma Abierta” (OPBG) encargado del resto de los productos de hardware (Placas Madre y Placas de video), All-in-One PC, unidades ópticas, y otros dispositivos multimedia.

    Hace poco mas de 2 meses arribaron exitosamente al país las placas de video Asus que lideran todos los mercados en volumen de ventas; la tecnología DirectCU de refrigeración se ha consagrado como líder en innovación y rendimiento; y en los modelos de entrada “Silent” los disipadores sin ventilador entregan 0db especialmente ideales para HTPC y sistemas económicos.

    Garantía y Servicio: Sólo 3 condiciones.

    El servicio de garantía oficial de 3 años corresponde a 1) todos las placas madre y placas de video fabricadas desde Abril de 2011. Dicha condición requiere de una simple verificación visual del número de serie de éstos productos, ya que el número de serie consta de caracteres alfanuméricos; sencillamente se trata de identificar que los primeros 2 correspondan específicamente a “B4” (B=2011, 4=Abril, 5=Mayo, etc) Por ejemplo B4M0AC123456. El número de serie se ubica en una etiqueta pegada al producto en la placa impresa y en la caja del mismo, 2) en ambos casos el estado físico de la misma debe estar impecable.
     3) Otra de las condiciones más importantes, que pretende proteger a los canales locales es que solo cuentan con garantía los productos cuyos revendedores hayan adquirido a través de distribuidores autorizados dentro del territorio Argentino. (Para más información comunicarse con la mesa de ayuda en español: soporte@asus.com )

     “Ahora los usuarios pueden seguir comprando ASUS a las casas de computación pero con la tranquilidad de que su revendedor le esta proveyendo un producto respaldado por el servicio y garantía de 3 años oficial de ASUS.” Ariel Stilman, encargado de Servicio en Argentina.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    19 COMMENTS

    EN VIVO
    Desconectado