Las memorias son un importante pilar en una PC y G.Skill tiene un kit de 8GB para entendidos con el fin de proveer gran capacidad  y rendimiento.

El kit de G.Skill se conforma de dos módulos de memoria DDR3 para arquitecturas Dual-Channel compatible para plataformas Intel Z68/P67/H67/H61/P55 y AMD AM3/Llano/AM3+ en cuya presentación se aprecia la serie a la que pertenece: Sniper (“Francotirador”).

Para quien desea armar una plataforma potente con abundante cantidad de memoria RAM para aplicaciones demandantes este kit puede resultar interesante ya que sus 8GB totales resultan sumamente tentadores para ello.

Este Kit de memorias DDR3 pertenece a la serie Sniper con una disipación apropiada para sus frecuencias básicas de operación aunque tienen un buen margen de Overclocking aunque no lo parezcan. Sus PCB son de muy buena calidad siendo posible elevar su rendimiento si tenemos una buena placa base que las acompañe.

Desde este ángulo se aprecia el grosor del disipador que cubre ambos lados del PCB, suficiente para cubrir las especificaciones del producto que cuenta con una configuración de voltaje muy baja que arranca en los 1.5v.

Volteámos los módulos para la arquitectura Dual-Channel encontrando sus especificaciones como su velocidad de 1333 MHz, latencias de 9-9-9-24, modelo, voltaje y por supuesto cumple con las normas ambientales para el cuidado del planeta (RoHS).

Este kit de 4GB x2 resulta una solución avanzada como alternativa para entusiastas que desean pocos módulso de memoria pero gran cantidad de memoria RAM en sus sistemas y G.SKill tiene la solución brindando una calidad aceptable en construcción.

Video:

[youtube m0imBxovKc8 nolink]

Video de las memorias G.Skill Sniper mostrando su diseño, calidad y especificaciones.

Pin It on Pinterest

Share This