• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home TecnoGaming Archivo Entrevista a Matías Iannicelli de New Bytes

    Entrevista a Matías Iannicelli de New Bytes

    Iniciamos nuestro segmento de Entrevistas en Tecnogaming comenzando con uno de los referentes de la empresa new bytes, se trata de Matías Iannicelli quien responderá nuestras preguntas y podrán conocer mejor de qué se trata, qué marcas forman parte de este distribuidor mayorista.

    Hola Matías, un gusto tenerte aquí y gracias por brindar tu tiempo para Tecnoganing.

    – ¿En dónde naciste?
    He nacido aca en Argentina en capital Federal, me crié en el barrio de Flores y en estos momentos Vivo en Caballito.

    – ¿Qué nos puedes decir de tu persona?
    Que te puedo decir sin quedar narcisista, Digamos que soy una persona muy apasionada por mi trabajo y por todos los proyectos que encaro en mi vida, tanto personal como profesional.

    – ¿Qué tipo de cargo tienes en New Bytes? Tu especialidad?
    Hoy en día el cargo que ocupo en New Byte es de Product Manager.

    – ¿Cómo definirías a New Bytes? ¿A qué se dedica esta empresa?
    Hoy Trabajar en New Byte es un placer, una empresa en constante crecimiento con una sólida base de profesionalizo y al mismo tiempo de amistad, Creo hablar por todos mis compañeros que ir a la oficina cada día es ir a encontrarte con tus amigos y pasar un buen momento de trabajo.

    En cuanto a la pregunta de a que se dedica New Bytes te puedo decir que somos un mayorista de Hardware con más de 10 años en el mercado y con representación local de varias marcas en forma directa.

    – ¿Qué tipo de productos/Marcas manejas en tu empresa? Háblanos de los
    Mismas.

    Hoy en New Bytes trabajamos como canal oficial marcas como: GIGABYTE, ASUS, ECS (tanto en mother como placas de video), NZXT, SILVERSTONE, THERMALTAKE, SENTEY y SFX en Gabinetes siendo esta ultima Marca Propia, En placas de video aparte de las mencionadas tenemos a EVGA y a Sapphire, en Memorias tenemos Patriot Memory en exclusiva para Argentina, y después tenemos procesadores, discos y el resto de los componentes que hacen a la PC en su interior y en perifericos contamos con marcas como Genius y TTeSport.

    – ¿Cuál es tu opinión de las memorias Patriot? ¿En qué se diferencian de las demás?

    Patriot es una marca que esta hace 26 años en el mercado, ha pasado muchos años perfeccionando los chips que utilizan y eso es algo que se nota a la hora de usar una de estas memorias.

    Hoy creo que patriot se diferencia en hacer productos específicos para cada una de las plataformas que hay en el mercado, Ej tenemos las Sector 7 que son optimizadas para las plataformas 1366 y asi con todas las plataformas.

    – ¿Cómo manejan el tema de las garantías en New Bytes?

    La garantía en New Byte se maneja de manera muy amena, si algún producto entra en RMA damos una respuesta en 48hs bien para hacer el cambio del producto o para acreditar el dinero. Tenemos un grupo de profesionales dedicado a solucionar en el menor tiempo posible cualquier inconveniente de RMA.

    -¿Cómo ves al mercado argentino de computación? ¿En crecimiento?

    El mercado argentino ha entrado en la era digital y cada vez se hace mas fuerte, no podemos negar ni obviar que estar Off Line te deja fuera de gran parte de el día a día, las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro para todos nosotros.

    Estamos convencido que la brecha tecnológica cada vez es mas corta y la globalización hace que cualquier producto que salga en poco tiempo lo tengamos en nuestras góndolas disponible para el publico en Gral. Esperemos que esa brecha que te cuento cada vez sea menor y todos los argentinos puedan tener una computadora en su casa.

    – ¿Qué nuevos productos piensan lanzar o manejar en Argentina? (Aquellos que puedas comentar claro está).

    Hoy en New Bytes estamos lanzando dos marcas de Gabinetes muy importante a nivel Global que son NZXT y SILVERSTONE son dos marcas que se crearon para marcar tendencia, gabinetes de muy alta calidad con unas terminaciones estupendas y realizado para personas con gustos bastante exigentes.

    – ¿Eres Gamer? Si es el caso, cuáles son los juegos que más te  apasionan?

    La verdad que los juegos me apasionan he jugado mucho en mi vida, muchos años jugando Linege II (es mas a mi novia la conocí en Gigant Cave, cuando ella había Dropeado un Escudo grado “D”), Muchas noches de Cyber jugando hasta altas horas de el otro día, así que imagínate que he jugado mucho tiempo. Luego del L2 he jugado al Perfect World en el cual hice muchos amigos que hoy día nos seguimos juntando los días sábados en mi casa religiosamente. Después los clásicos juegos como el PES, Virtual Tenis y demás, pero mi fanatismo y corazón siempre quedo en el L2.

    – ¿Tienes pensado o está en tus planes participar en un nuevo evento este año?

    Siempre tratamos estar al tanto de los eventos que se van armando y procuramos estar en la mayoría de ellos, así que no es para nada extraño que nos sigamos cruzando en las rutas argentinas.

    La Pregunta Sorpresa:
    – Una pregunta final bastante interesante que mucha gente y los medios hacen eco últimamente  ¿Qué opinas de los Mayas y el fin del mundo en
    2012?

    Noto que esta todo bastante apocalíptico la verdad que no creo que se de esos pronósticos pero de darse voy a lamentar mucho el perderme el mundial en Brazil 2014.

    – Muchas Gracias Matías y mucha suerte con todo.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado