Funcionamiento y Temperaturas:

Conectamos todos los periféricos y la fuente a la toma de corriente. El Cyclone brilla por su elegancia donde predomina el color azul en su frente.

En su lateral también notamos el led azul en sus fanes gigantes; podemos observar a través de las ventanitas de acrílico el interior lo cual es acertado ya que personalmente es la medida justa para ver.

Registramos en el procesador temperaturas excelentes; en reposo el Core i5 2500K arrojaba 28 grados mientras que en full ejecutando aplicaciones estresantes  (100% de actividad durante mucho tiempo) cosechábamos alrededor de 68 grados, esto teniendo en cuenta el tipo de cooler utilizado: el stock.  En definitiva, cumple ampliamente las expectativas en este aspecto.

Atrás también tenemos más colores aunque son producto de los componentes que instalamos (motherboard y fuente).

Conclusión:

La marca Sentey propone otro producto de calidad para el público entusiasta que busca importantes prestaciones para su sistema de alto rendimiento como el que hemos armado por ejemplo. Contiene características destacadas como su  tipo de construcción con  (acero SEEC japonés de 1mm) , cantidad de fanes en todos los lugares indispensables incluido en la zona del socket de CPU (en este caso de Intel), gran tamaño con mucho espacio que facilita la instalación con el agregado especial de Easy Swap para discos rígidos haciendo nuestra vida mucho más sencilla.

Con estas novedades e importantes cambios el Cyclone GS-7000 es un producto destacado y recomendado que supera a sus antecesores posibilitando la configuración de sistemas avanzados con Overclocking y Watercooling o bien de Gamers con espacio suficiente para la instalación de varias placas de video (formando SLI o CrossfireX) con un flujo de aire por dentro realmente rendidor.

Agradecemos a Sentey por facilitarnos el producto para review y estén atentos a los videos que publicaremos en breve para que puedan apreciar mejor de lo que estamos hablando como así  también más fotos en nuestra sección Media.

Pin It on Pinterest

Share This