Sentey presenta en el país su nuevo gabinete de la serie Extreme Division denominado Cyclone  de gran tamaño y calidad destinado al público entusiasta para armar configuraciones avanzadas.

En una caja muy grande y pesada llega a nuestros laboratorios el Sentey Cyclone GS-7000 siendo un producto de alta gama para aquellos que necesitan suficiente espacio para configurar sistemas de alto calibre con varias placas en SLI / CrossfireX o bien para configuraciones con Overclocking dado que contiene prestaciones para ello.

 Quitamos el gabinete de su protección; en efecto si es pesado con un peso neto de 13 kilos (podemos sumar dos para el bruto fácilmente). Viene acompañado con accesorios que pasamos a detallar a continuación:

Sentey se caracteriza en aportar excelentes accesorios a sus gabinetes y aquí no es la excepción. Contamos con manual de usuario (indispensable ya que explica detalles del mismo (como funciona el aire por dentro por ejemplo), cables, repuestos, precintos y por supuesto la pequeña bolsa de tornillos para instalación (principalmente del motherboard).

Cyclone – Exterior:

Damas y caballeros, aquí tenemos al modelo Cyclone GS-7000 apreciándolo en uno de sus laterales. Tiene una calidad sobresaliente dado que se encuentras construido con material de acero japonés SECC de 1mm predominando el color Negro Mate. En este lateral se destaca la inclusión de un fan delgado de 120mm para ventilar directamente la zona del socket del CPU.

La parte frontal también se destaca por su calidad y diseño con material de plástico. Resulta bastante atractivo ya que brinda elegancia y profesionalidad a la PC. En esta zona se ubican dos fanes de 120mm con led azul.

Respecto a la conectividad, además de los botones de Power (el más notorio del centro) y reinicio, disponemos de dos puertos USB 2.0 y un USB 3.0 remarcado en celeste para saber cuál es. También está el conector eSATA y los puertos de audio HD y micrófono.

Sin dudas el Cyclone se destaca por su calidad y terminación donde Sentey sabe lo que hace proporcionando un modelo altamente competitivo. Su parte superior es llamativa con ranuras de ventilación escalonadas generando al ojo humano un atractivo muy especial. Claramente este gabinete se encuentra pensado para que el flujo de aire sea el más óptimo posible.

En el marco trasero apreciamos un fan de 120mm, las ranuras de expansión (7 en total), el segmento para la fuente que ya ha quedado comprobado que funciona mejor abajo y tres agujeros para conectar las mangueras del sistema de Watercooling, si deseamos instalar alguno.

Aquí tenemos una mejor perspectiva del gabinete en cuestión cuyo lateral posee dos pequeñas ventanas de acrílico y dos fanes de gran calibre.

En dicha puerta, donde sobresalen los componentes para dar una sensación de impacto realístico superior, se localizan dos grandes fanes de 230mm con led azul conformando así uno de los gabinetes más completos en cuanto a cantidad de fanes o ventiladores.

Sinceramente junto al Burton, uno de los productos más importantes que tiene Sentey en su haber.

Pin It on Pinterest

Share This