Pages Menu
Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Segu nuestras noticias con rss
Categories Menu

Publicado por el may 22, 2013 | 1 comment

Tecnofields 2013

Tecnofields 2013

El día 17 y 18 de Mayo se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, más precisamente en el Golden Center de Parque norte el evento Tecnofields 3D (2013) en su tercera edición consecutiva juntando a importantes marcas del segmento informático donde agrupa el gaming, modding, tecnología, overclocking, hardware y competencias con gran asistencia del público.

Desde las 12 hs del día sábado comenzó el ingreso de la gente que buscaba entretenerse y disfrutar de las diferentes propuestas de los stands sumados a importantes sorteos. Tuvimos el privilegio de traerles una cobertura especial para ustedes recorriendo los distintos rincones del evento observando los nuevos productos que cada marca tenía para ofrecer (algunos novedosos) y por supuesto la posibilidad de jugar a varios juegos populares de la actualidad como el FIFA 13.

 Las marcas presentes han sido: THERMALTAKE, TT ESPORTS, GIGABYTE, NVIDIA, MSI, LOCAL STRIKE, SEEMPLE, BLIZZARD, COMPUMUNDO, EVGA, KINGSTON, WD, INTEL, GX GAMING, DLINK, EXTREME BOX, IRROMPIBLES, HD TECNOLOGÍA, PSI, UADE, INTELAID, PC CRAFT, SAMSUNG, XBOX, EA, OMNIDATA, GTC RIBBON y HEADQUARTER.

Con música y una ambientación apropiada al estilo gamer (en especial en el sector de torneos) los visitantes podían disfrutar de cada stand con sus respectivas atracciones desde jugar al volante hasta jugar en red a través de los juegos más populares de la actualidad. Si algo destacó al evento han sido los sorteos variados que se realizaron en los distintos puntos del mismo que generó emoción y a veces desesperación.

Cada marca, especialmente fabricantes de hardware, expusieron sus respectivos productos donde se destacaron placas de video, motherboards, CPUs, gabinetes, periféricos gamers, discos rígidos, memorias RAM, fuentes de alimentación, entre otras cosas. Con una muestra muy variada de productos los visitantes han podido conocer las novedades del mundo tecnológico como así también poder jugar a sus juegos favoritos.

La interacción ha sido uno de los pilares del evento donde el público pudo probar y experimentar de una forma cómoda y a su vez contundente. 

Impresora 3D, elección de la Miss Tecnofields,  modding y demás fueron condimentos que agregaron mayor show como así también la competencia de Overclock Extremo entre dos equipos que se enfrentaron entre sí utilizando una plataforma Intel con el fin de ver quien consigue la frecuencia más alta de operación utilizando nitrógeno líquido.

ASUS también estuvo promocionando sus productos y entregando premios.

GX Gaming estuvo presente con sus últimos productos destinados al Gamer donde representandos de la marca asistieron y participaron de los sorteos que organizó la marca (el día sábado) de la siguiente forma:

Sorteo de las 15 hs:

  • Mouse pad Control – Darklight Edition
  • Auricular Lychas
  • Mouse pad Speed

Sorteo de las 18 hs:

  • Mouse pad Control – Darklight Edition
  • Auricular Lychas
  • Parlantes SW I250G
  • Teclado Imperator Pro
  • Parlantes SW I250G

Durante varias horas se pudo disfrutar de los acontecimientos que iban surgiendo en cada sector de la Tecnofields, resultó atrayente el equipo de soldados que representaban el concepto militar de Gigabyte (ya que tiene una línea de motherboards basado en eso) donde la mascota “Capito” y sus promotoras llamaron la atención.

LocalStrike estuvo transmitiendo y organizando en vivo los torneos realizados en el evento: StarCraft II, League of Legends, Counter Strike GO, FIFA13 y Street Fighter IV.

Con gran asistencia de gamers los torneos se desarrollaron con emoción donde el público estuvo atento a todo lo que sucedía con pantallas gigantes mostrando las partidas finales.

Los ganadores han sido:

  • StarCraft II: Capoch
  • League of Legends: U Rage QuiT
  • Counter Strike GO: Lemondogs Argentina
  • FIFA13: andresld5
  • Street Fighter IV: Ner0

Por otro lado Gigabyte se destacó con productos nuevos, en especial su más reciente y destacado sistema Brix (Ultra Compact PC Kit), sí como lo ven es una computadora ultra chiquita que reproduce 1080p sin pestañar, contiene un Intel Core i3 y varios puertos (HDMI, USB 30, Gigabit LAN, etc).

Video:

Mirá nuestra cobertura!

 Tecnofields 2013

Palabras Finales:

Con una gran asistencia se ha realizado la Tecnofields en su edición 2013 donde hemos interactuado con las marcas presentes viendo productos, presenciar overclocking extremo, disfrutar del entretenimiento y pasar un buen momento. Agradecemos la invitación por parte de los organizadores de Tecnofields y esperamos se sigan organizando eventos de este tipo. Hasta la próxima!

  • http://jaava.com.ar/ Juan Pablo Mersuglia

    Me enamore. El que conozca a la chica de EVGA me pase sus datos! :(

Pin It on Pinterest