Pages Menu
Visita nuestro canal de facebook Visita nuestra pagina de google+ Visita nuestro twitter Visita nuestro canal de videos en youtube Unite a nuestro grupo de juegos de steam Segu nuestras noticias con rss
Categories Menu

Publicado por el ago 10, 2012 | 2 comments

Logitech anuncia productos en Argentina

Logitech anuncia productos en Argentina

Logitech, una marca reconocida a nivel mundial en periféricos tecnológicos, presentó el día 8 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina su nuevo portfolio de productos próximos a lanzarse en la región donde anunció también su nueva estructura para Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay y los planes de desarrollo para la región.

Logitech, una marca reconocida a nivel mundial en periféricos tecnológicos, presentó el día 8 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina su nuevo portfolio de productos próximos a lanzarse en la región donde anunció también su nueva estructura para Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay y los planes de desarrollo para la región.

Logitech en números

  • Fundada en 1981 en la ciudad de Apples, Suiza
  • Más de 7 mil empleados alrededor del mundo
  • Sus ventas superaron los US$ 2,400 millones en 2011
  • Guerrino De Luca es su CEO Global.
  • Distribución en más de 100 países
  • Asociaciones con los principales fabricantes de PC
  • Cotiza en el Nasdaq Global Select Market (LOGI) y en el SIX Swiss Exchange (LOGN)
  • Latinoamérica: tiene presencia en Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay,
  • Paraguay, Chile y Centroamérica.

“Sabemos que los consumidores en Latinoamérica se están inclinando cada vez más hacia productos que ofrezcan un diseño destacado, buscando áreas de trabajo limpias y despejadas”, destacó Flavio Gomes, Director General de Logitech América Latina. “Desde Logitech estamos comprometidos en brindar una oferta amplia y competitiva de productos con el apoyo de nuestra red de distribuidores”.   

Indudablemente Logitech ha puesto el foco en los países emergentes destacándose Argentina como un mercado relevante para el crecimiento de América Latina incorporando de forma reciente Corcisa, Elit SA, New Tree y Visuar como nuevos distribuidores continuando con el vínculo histórico con Distecna desde el año 2007.

Además  se ha designado a Maximiliano Hernández como Country Manager Cono Sur quien tendrá a cargo el liderazgo de la compañía en una región con excelentes proyecciones de crecimiento.

Flavio Gomes, Director General de Logitech América Latina; Maximiliano Hernández, Country Manager Cono Sur y Irene de la Torre, Category Portfolio Manager de América Latina quien nos explicó y mostró todo el catálogo de productos de Logitech que estarán pronto en el mercado.

Toda la prensa especializada, no solo de Argentina sino también de países limítrofes, estuvo presente atentos a los nuevos lanzamientos por parte de Logitech para el mercado de este año.

 No podían estar ausentes los sorteos para agasajar a los invitados.

Pasamos a ver los productos que han sido anunciados:

Audio

Logitech apunta también a la música donde ofrece varios equipos inalámbricos donde encontramos:

Logitech Mini Boombox:  funciona para iPad, iPod, iPhone y cualquier otro dispositivo de música digital que posea Bluetooth. Dispone de una cámara acústica de diseño especial, batería recargable, controles táctiles retroiluminados y permite el modo de teléfono manos libres con micrófono integrado.

Wireless Boombox: es un parlante que podemos ubicar hasta una distancia de 10 metros para utilizar el teléfono Smartphone o tableta
como un reproductor y mando a distancia con pantalla táctil que transmite audio estéreo por secuencias al mismo. Por lo tanto obtenemos audio inalámbrico, un diseño portátil, optimización y la batería es recargable.

Además se presentaron otros sistemas de parlantes tales como el LS21 2.1, (Sistema de Sonido 2.1 con subwoofer), Z313 (Compact 25-watt 2.1 con subwoofer), Z323 (30-watt (RMS) 2.1 con 360-degree Sound) y finalmente el Z506 de 5.1 cuyas entradas permiten la conexión a PC, PS3, Xbox 360, Wii, iPod, reproductor de DVD y mucho más. Este último modelo ofrece sonido envolvente con estéreo 3D, 75 vatios (RMS) de potencia, un subwoofer con puerto de graves (control también) y salida inferior.

Headsets

Los auriculares también estuvieron presentes como el nuevo modelo Wireless Headset H800 que permite conectar y cambiar a diferentes tipos de dispositivos, ya sea en la PC, una tableta o un smartphone con controles a la altura de las orejas empleando la tecnología Bluetooth. Además también se suman al porfolio headsets USB como los H340, H390 y H540 donde cada uno en particular trae diferentes características de calidad y prestaciones según la necesidad.

Teclados

El nuevo portfolio de la compañía incluye accesorios para tabletas como el Logitech Ultrathin Keyboard Cover siendo una cubierta para iPad que también funciona como teclado Bluetooth.  Otro teclado que se destacó en la presentación ha sido el Logitech Wireless Solar Teclado K760 con la novedad que su alimentación se efectúa por energía solar para iPhone y Mac (posiblemente en PC también esté). Este teclado inalámbrico ultra delgado funciona por intermedio de Bluetooth e inlcuso se puede retroaliementar con el brillo del monitor!

Mouses

De todos los mouses que hemos visto en la galería se destacan el Logitech Wireless Mini Mouse M187 por tener un tamaño compacto (de bolsillo) y rendidor con Nano receptor del tipo «conectar y olvidar» que permanece en el portátil y conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz.

El Logitech Anywhere Mouse MX que también resulta compacto pero con la novedad de ofrecer la tecnología Darkfield Laser Tracking donde el producto puede ser utilizado sobre cualquier superficie, sí sobre vidrio!  Por otra parte se anunció el Logitech Touch Mouse M600 que ofrece navegación con controles touch (veremos un review en breve) y la serie Logitech Wireless Mouse M317  que cuentan con diferentes diseños de graffitis efectuados por prestigiosos artistas de todo el mundo.

Webcams

Por último, Logitech dispone en sus filas su nueva HD Pro Webcam C920 con la posibilidad de realizar videoconferencias en Full HD (1080p) con calidad fotográfica de 15MP!

Palabras Finales:

Logitech se ha presentado en la Argentina con nuevos cambios y gran variedad de productos para el consumidor final enfocándose principalmente en el concepto wireless (inalámbrico) mezclando excelentes diseños, portabilidad y por supuesto rendimiento donde se han destacado modelos como el teclado solar o bien el mouse que funciona en cualquier tipo de superficie.

El gran portfolio de Logitech llega con todo acercando al usuario diferentes alternativas para todos los gustos y dispositivos, tanto PC y Mac como smartphones y tabletas. Esta apuesta es totalmente bienvenida y creemos que tendrán su éxito debido a la calidad de sus productos, como vienen siendo durante mucho tiempo. En el aspecto del gaming todavía no tenemos novedades al respecto pero seguramente habrán noticias muy pronto.

Agradecemos la invitación a:

  • http://www.tecnogaming.com/ Alex Vojacek

    A ver |!!

  • http://www.tecnogaming.com/ Alex Vojacek

    Me lei todo, espectacular que Logitech aparezca en el pais con tanto repertorio, espero que con este podamos recibir muchos productos de Analisis y que podamos mejorar las opciones en Argentina. Excelente cobertura Alemax, como siempre.